Hardlock Game Master

• Male
  • 20
  • from Spain
  • Member since Jan 28th 2015
  • Last Activity:
News
7
Profile Hits
5,077
  • i need help on the launcher it stands the lauincher needs to patching and i have no idea how to fix this

• GO MY Ticket

• Hardlock necesito ayuda, soy un figther de nivel 48 resete mis habilidades con un maestro no creía que valiera lo hice por probar y no gastar book skill, el caso es que me las reinicio pero perdí el Htb Dragon Power y no se como recuperar lo, ayuda me gustaría tenerlo de nuevo, fui al maestro que da la misión de mi clase pero no esta disponible, agradecería mucho la ayuda es el personaje con mas nivel que tengo subo mas fácil de nivel gracias a tus tips.

• Cuando reinicias las skills tienes de relogear para obtener el HTB otra vez.

• Muchas gracias lo solucione, y otra cosa donde se recoge la misión de Dark Devil´s thrat!, la que te da el evento de los bosses de los majins.

• Le das click izquierdo en el icono del boss en la esquina inferior derecha de la pantalla para aceptar la quest. Una vez que la tengas terminada, tienes que esperar que el icono del boss estea a 100% y aparezca en Mushroom Rocks North o South, después de derrotarlo aparecerá un NPC que te permitirá recibir tu recompensa.

• Ya hice eso y salio el npc pero no me da opción de recoger la quest

• Si eres nivel 40 - 50 debes ir al boss de Mushroom Rocks North, si eres nivel superior al 50 debes ir al boss de Mushroom Rocks South

Saludos

• Hola, me gustaria saber como hago para reclamar los items del founder pack

• Hola,

Puedes reclamar los items del founder pack en el NPC de Evento "Event Manager".

Saludos

• Perfecto, muchas gracias

• Solo otra pregunta como me pongo el titulo de Goku Founder?

Edito: ya esta hecho gracias igualmente

• Hola, como te va DBOG no me abre osea queda en blanco y cuando entra no me deja darle start, por no cargar en demasiado tiempo si me das la solucion te lo agradecere <3

• Hola,

Fijate si tienes el modo compatibilidad activado en el DBOG.exe, si lo tienes activado desactívalo.

Recuerda que siempre debes ejecutar desde el DBOGLauncher.exe

Saludos

• Gracias, ya funco xD

• Why can't I change my character items?

• We are aware of the issue, will be fixed as soon as possible.

Sorry for the inconvenience.

• quien juega a dragon ball online si algien quiere que me agrege a skype me llamo ATOMIC CRAK

• Hola amigo, he estado escuchando rumores que quitaran la posibilidad del reset de skill 1 vez por semana , es esto real? Si es así, podrías decirme para cuando tienes previsto esto? Me ahorrarías grandes problemas luego con mi build, :D !

• hola una pregunta, tuve un bug con mi perssonaje. quedo en medio de una pared y no lo puedo sacar ¿como soluciono el problema?

• Hola, te respondi en el ticket que mandaste.

Saludos

• Hola Hardlock tengo una pregunta:¿Si alguien se hace una cuenta del juego con un correo falso (uno de 10 mins en concreto) hay alguna forma de cambiar ese correo a uno real?

• hoy habra MANT?

• hola quiero reportar que me hackearon mi cuenta hace 2hrs quiero reportarlo,se robo mis dogis

• si no tienes pruebas tu reporte no sirve de nada.

• que clase de pruebas segun tu,foto o algo asi? video del momento que paso?

• exacto, fotos etc.

• hardlock no puedo comprar en la subasta ni armas ni piedras ni nada dice: system ocurrent problem g, que hago

• Hola, debes ser nivel 29 o superior para poder usar la subasta.

Saludos

• a ok gracias por cierto soy tu fan y sub :V

• Hola Hardlock tengo una duda y me gustaria saber si me podrias ayudar a mi me pasa que los mobs "enemigos" no me pone los nombres ni la vida i me salen interrogantes ???????? asi i me pone undetected pero los NPC si que me los marca i es muy incomodo que tengo que hacer.

Espero que me puedas ayudar gracias.

• Hola,

Para solucionar el problema debes ir a cualquier comerciante NPC y reparar tu armadura, concretamente el scouter.

Saludos

• A vale muchísimas gracias por esto maquina sigue asi.

• Hardlock donde reporto hacks o exploit. comunicate conmigo tengo las pruebas del delito!!!

• WRmmp Give me a chance.

• Hardlock ayudame por favor, me han baneado injustamente... :'c Dice que inflingi las normas de vender cuentas o comprarlas... y no he hecho nada de eso.

• hardlock 2 majin me roban los mobs con esferas eso es ilegal?

• Hola Hardlock lo que pasa es tengo personaje majin maravilloso buffer pero nose si enfocarlo en pvp o pve la verdad no conosco mucho sobre esta clase y cual vendria mejor en el juego y que build le serviria tanto para pve como para pvp te lo agradeceria si me ayudaras

Saludos

• hardlock tengo el siguiente error

*DBOLauncher needs to finish patching first*

y cada vez que le doy a start me sale lo mismo nose como hacerlo ya quiero jugar

• my charater ID call FighterHoHo,actually i am not selling zeni i trade for 20 000 000 in 1 time is because my friend need zeni,so i borrow him and he will return,but u banned him,now u banned me too,i am not the zeni seller pls believe me,when u help me to disblock the account i wont trade zeni with other again,pls i am the die hard fans of DBO

• can there be no more topics about fights? Dojo's can not be created?

• Tempest 17 minutes ago

The thread that was deleted was considered a trolling thread, which was why it was removed due to violating forum policy. Your new thread you posted can stay and does not break any rules.

• I will try again, will put in BOLD the "no drama" part.
      Dont pick sides, GM ;)

• Hello,

I re opened the thread, but from what I've seen in your previous thread you want to start drama, so I closed it. I've re openned it, if dramas start I'll close the thread.

Regards

• Ok, i will report any kind of dramma there.
      waiting for: https://forum.dboglobal.to/ind…kai-kid-party-2018-04-06/

• tengo un problema como el juego y es que se desconecta solo acada rato tiene alguna solucion?

• Hola,

Agrega el juego a la lista blanca de tu antivirus y mueve la carpeta del juego a tu escritorio.

Saludos

• bueno gracias estare informando cualquier otra cosa

• no funciono aun se me sigue cerrando el juego :(

• Cada cuanto tiempo se te cierra?

Saludos

• cada rato según mi Internet cuando lo abro y estoy jugando no esta jalando Internet

• I used the Wagu machine once.

I did not get anything.

what shound i do?Please help me solve it.

my in-game nickname is GnG.

• Check in your cash shop inventory.

Regards

• Nothing.

There are only things I bought before.

I used 30 caches and I did not get anything.

• Look at the 3 tabs, it should be there if you bought something.

Regards

• hola, oye que sucede con el evento de Dragon ball hunt? no inicia en el horario que corresponde, simplemente se para el contador y cntinua el que sigue. pero el evento nunca inicia.

• Me gustaría hacer unas preguntas

Sobre el intercambio de correo electrónico en cuentas que no tiene esta opción

Quería saber el motivo.

• Hola, por motivos de seguridad no se puede cambiar el correo electrónico.

Saludos

• Hola hard te quiero hacer 3 preguntas .

1 ) Cuando va a estar el launcher en español ?

2 ) La traducción al español todavía no esta completa no ?

3 ) Cuando se va a poder subir a mas de 45lv ?

• Hola,

1: Aún no lo sabemos, esperemos que pronto.

2: No está completa pero lo más importante ya está traducido (items, mapas, skills, etc).

3: El 5 de Abril se aumenta a nivel 55.

Saludos

• Muchísimas gracias hard

La ultima pregunta y no jodo mas.

en cuanto supones que esta el desarrollo de la traducción yo se que no esta al 100% pero llega al 50% ?

ah y por ultimo xD perdon el juego se va a seguir actualizando osea en historia ? va a tener la saga de buu y el las nuevas sagas de dbo super y las trasformaciones nuevas etc..

• Sinceramente no lo sé porque utilizo el parche en ingles, pero si, estoy seguro que está más del 50%

En cuanto a nuevo contenido como nueva saga no lo creo ya que es muy difícil y llevaría mucho tiempo. Pero se van a poder hacer muchas otras cosas como nuevo contenido ^^

Saludos

• Pero yo hablo a futuro se supone que el juego tiene que seguir la cronología de la serie aunque ellos no sean los verdaderos desabolladores del juego. no pueden seguir con la saga ? hacer nuevos mapas nuevas misiones personajes habilidades. trasformaciones. etc..

los que están a cargo del juego no saben nada de desarrollo ?

Osea Daneos y todos ellos

• Los que llevan el proyecto no tienen conocimientos de modelación en 3D. Crear nuevos mapas, skills, razas lo veo muy difícil. Pero modificar mapas, acabarlos (como el de Uranai Baba) es posible, pero aún no puedo confirmarte nada.

Sobre las transformaciones ya se dijo que no se iba hacer porque desbalancearía las demás razas y la historia del juego.

• Hola hardlock lo que pasa es que me estan apareciendo los mobs en la vida y en el nombre del mob me parece con signos de interrogacion asi ????? como soluciono ese error ya desistale y volvi a intalar te lo agradeceria

• Hola,

Tienes que ir a cualquier comerciante para reparar tu armadura.

Saludos

• no hardlock yo no hablo de reparar la armadura yo hablo de un error en el juego que tengo cuando selecciono un mob me aparece el nombre del mob con signos de interrogacion y la vida no aparece numeros sino signos de interrogacion como puedo solucionar el problema??? se lo agradeceria

• Eso es que el scouter esta dañado y necesitas repararlo por eso lo de ir a la tienda y reparar

• Vale, gracias sabes a que hora española seria lo de los eventos de bolas? aparece viernes a las 00:00 a 04:00 seria en españa?

• hola hardlock sabes porque a veces no funciona el chat en algunos canales y en otros si? gracias de antemano

• Hola, tal vez tienes problemas a veces con el servidor de la comunidad. En teoría debería funcionar sin problemas.