Hardlock Goku Founder
- Male
- 26
- from Spain
- Member since Jan 28th 2015
- Last Activity:
- Reactions Received
- 815
- Profile Hits
- 11,952
-
Bonsoir,
J'ai voulu jouer sur votre jeu, mais impossible de l'installer sur mon Windows 10. Puis j'ai trouvé une plateforme qui me permet de jouer mais je lag beaucoup et je voudrais avoir les détails corrects pour pourvoir l'installer sur mon Windows.
J'ai aussi une demande à vous faire, serait-il possible de mettre en place, une option qui permet de jouer avec une manette, s'il vous plaît?
J'ai écris sur le forum mais personne ne m'a répondu snifffff.
Bonne soirée
-
help me please https://forum.dboglobal.to/tic…nswerID=10905#answer10905
-
hola HardLock tengo un problema con el nuevo launcher y mi mejor amigo tambien que cuando le damos start dice DBOGLauncher needs to finish patching firts
-
Hola,
Intenta seguir estos pasos para solucionar el problema.
1) Abre el menú de inicio.
2) Buscar "activar o desactivar las características de Windows"
3) Asegúrate de que todo esté marcado en ".NET Framework 3.5 (incluyiendo .NET 2.0 y 3.0)" etc ".NET framework 4.7 servicios avanzados"
Si aún no funciona, intenta solucionando moviendo la carpeta del juego a tu escritorio y luego ves a la carpeta del juego, abre el archivo patcher_config.xml y cambia game_lang = "xx" por game_lang = "english", patch_version "x" a 0 y auto_start = "true" a "false" (para volver a parchear el juego)
Saludos
-
Descargad este Launcher y remplazarlo por el vuestro en la carpeta del juego https://drive.google.com/file/…4MLi8XZkYBahPSVkMFSK/view
-
-
Hola Hardlock disculpa, quería preguntarte una cosa que aun no tengo clara, ya el 13 se abrió el server para todos, lo que no se es si puedo crear mi personaje y subir libremente o esperar a que digan oficialmente que no van a borrar ese personaje que cree, es decir que ya el borrado se hizo con la apertura de ayer?
-
Hola Hardlock este mensaje no es para quejarme, llevo 3 semanas esperando poder probar siquiera un poco el nuevo cliente Xd estoy en la pagina 23 para que puedas comprobar y pienses que lo digo por decir, y ya van por la 73 uff. espero poder jugar, creo que cumplo con los requisitos mínimos estoy activo viendo el foro todos los días, y le eche ganas al dbo server normal creo que unas 500 horas y pues la verdad me gustaria poder ayudar al nuevo cliente
-
La diferencia de la votación es muy poca ¿habrá otra solución? Yo pensé (no se si existe la posibilidad) de borrar todo el Zeni que tengan todos los usuarios y todos los items +15. Lo ideal seria que todo personaje +lv30 comience con 1kk (1000000) de Zeni. Claramente, esto, sin reiniciar ningún personaje.
SongokuHun
Hi sorry for disturbing but why i can't go back to the dragonball global discord server? i never got ban i just dont understand whats happening, my name is RobertHun#3995 i talk there very rarely times i just wanted to read daneos updates, thanks if someone can help me.