Hardlock Goku Founder

  • Male
  • 26
  • from Spain
  • Member since Jan 28th 2015
  • Last Activity:
Posts
814
Reactions Received
815
Points
5,117
Profile Hits
11,857
  • Hi sorry for disturbing but why i can't go back to the dragonball global discord server? i never got ban i just dont understand whats happening, my name is RobertHun#3995 i talk there very rarely times i just wanted to read daneos updates, thanks if someone can help me.

  • But I don't know who is a robot. I didn't pretend to be stupid, because I took her to the world's first martial arts conference. He arranged a robot to trade with me, but I didn't know. I was also a victim! Please unseal my account! He is very important to me! ID 1002095586

  • Bonsoir,


    J'ai voulu jouer sur votre jeu, mais impossible de l'installer sur mon Windows 10. Puis j'ai trouvé une plateforme qui me permet de jouer mais je lag beaucoup et je voudrais avoir les détails corrects pour pourvoir l'installer sur mon Windows.


    J'ai aussi une demande à vous faire, serait-il possible de mettre en place, une option qui permet de jouer avec une manette, s'il vous plaît?

    J'ai écris sur le forum mais personne ne m'a répondu snifffff.


    Bonne soirée

  • hello there

    check my tickets :p

  • Please reboot

  • Hello there

    Can you help me?

    Please check my ticket

    Thank you

    https://forum.dboglobal.to/tic…nswerID=11645#answer11645

  • Hello, I really love this game, but my game account was blocked due to a mistake. I really understand my mistake. I hope to get a chance to mend my ways, just once. I hope it can help me lift the blockade. Thank you. Closed account number llllh2008

  • Hello my character bugged in game please see my ticket i am need help !! Thanks ID:RealizeLoveTsuM

  • Hello there

    Can you help me?

    Please check my ticket

    Thank you

  • hola hardlock ya solucione el problema pero la cosa es que cuando inicio el juego aparece que NO SE PUEDE ESTABLECER UNA CONEXION YA QUE EL EQUIPO DE DESTINO DENEGO EXPRESAMENTE DICHA CONEXION

  • hola hardlock me ayudas como parcheo el juego que trato de iniciar y no me funciona

  • Detalhes No puedo entrar para ayudarme

  • Hola hardlock la verdad llevo algunos meses sin jugar desde que cambiaron para el servidor que esta ahora pero veo muy poca gente (DEMASIADA) poca gente jugando y no entiendo que esta pasando tambien veo que tengo 10kk de cp y no entiendo nada que esta pasando? xd

    • Estas jugando el sv test del cliente 2.0 lol

      aun no se ha cambiado el servidor, el servidor antiguo sigue on, casi nadie juega el sv test..

  • Hola quería preguntar si el juego se puede traducir al español?:v

  • Buenas! he descargado el cliente pero no me actualiza, no carga nada de nada. Llevo 2 días probando y no se que hacer, un saludo!

  • hola HardLock tengo un problema con el nuevo launcher y mi mejor amigo tambien que cuando le damos start dice DBOGLauncher needs to finish patching firts

    • Hola,


      Intenta seguir estos pasos para solucionar el problema.


      1) Abre el menú de inicio.

      2) Buscar "activar o desactivar las características de Windows"

      3) Asegúrate de que todo esté marcado en ".NET Framework 3.5 (incluyiendo .NET 2.0 y 3.0)" etc ".NET framework 4.7 servicios avanzados"


      1010-pegado desde el portapapeles-png


      Si aún no funciona, intenta solucionando moviendo la carpeta del juego a tu escritorio y luego ves a la carpeta del juego, abre el archivo patcher_config.xml y cambia game_lang = "xx" por game_lang = "english", patch_version "x" a 0 y auto_start = "true" a "false" (para volver a parchear el juego)


      Saludos

    • no me funciono pero gracias de todas maneras despues que salga el launcher oficial jugare

    • tengo el mismo problema junto con un amigo, intente hacer lo que indico pero salio igual

    • Descargad este Launcher y remplazarlo por el vuestro en la carpeta del juego https://drive.google.com/file/…4MLi8XZkYBahPSVkMFSK/view

  • Hola Hardlock disculpa, quería preguntarte una cosa que aun no tengo clara, ya el 13 se abrió el server para todos, lo que no se es si puedo crear mi personaje y subir libremente o esperar a que digan oficialmente que no van a borrar ese personaje que cree, es decir que ya el borrado se hizo con la apertura de ayer?

    • Hola,


      El servidor del nuevo cliente actual es simplemente una prueba / fase de prueba, por lo que todo será eliminado. Después de esta fase de prueba cuando los bugs estén arreglados y agregado el contenido faltante, se pasará el nuevo cliente al servidor oficial donde ahí ya no se borrará nada.

  • Hello I want to enter the new server, if you could enable me I would appreciate it.

    Nick: La87

    Nick: GogetaKid

  • Hola quiero entrar al server nuevo, si me lo podrías habilitar te lo agradeceria.

    Nick: La87

    Nick: GogetaKid

  • Hola Hardlock este mensaje no es para quejarme, llevo 3 semanas esperando poder probar siquiera un poco el nuevo cliente Xd estoy en la pagina 23 :( para que puedas comprobar y pienses que lo digo por decir, y ya van por la 73 uff. espero poder jugar, creo que cumplo con los requisitos mínimos estoy activo viendo el foro todos los días, y le eche ganas al dbo server normal creo que unas 500 horas y pues la verdad me gustaria poder ayudar al nuevo cliente

  • how to fix this 0xc000007b? still cant fix that problem even if i follow the instructions for fixing it.

  • je suis nouveau sur le forum j'ai besoin de conseil

  • Will you delete or unlock that have blocked accounts?

  • hardlock, eu instalei o novo client e ja escrevi o ome do meu personagem nos comentarios para eu ser um novo testador beta, mas quando eu tento entrar na minha conta no novo client diz que está bloqueado, o que eu faço?

  • Hola cuando todos dicen preguntas obvias, yo voy a preguntar algo que te va a tocar el corazon. ¿Cuando es el nuevo cliente? ndea no mentira bb como estas y como ves la nueva idea del upgrade system, quitandole el rng y haciendolo mas Farm to win? UwU el mejor iutuber es hardlock teamobb

  • buenas noite hardlock tu es no brasileiro mas eu soy

  • La diferencia de la votación es muy poca ¿habrá otra solución? Yo pensé (no se si existe la posibilidad) de borrar todo el Zeni que tengan todos los usuarios y todos los items +15. Lo ideal seria que todo personaje +lv30 comience con 1kk (1000000) de Zeni. Claramente, esto, sin reiniciar ningún personaje.

    • No estan parejas, quitando los votos fake de cada opcion el no ya paso los 600 votos invalidos y los del si apenas van por 195 votos invalidos. El si ganó por mucho.