Posts by rufi

    Ya decía yo que me parecía raro, las veces anteriores daba la casualidad que siempre estaba por encima del lvl de craft. :)


    Muchas gracias ^^

    El poko era de los más populares en los servidores oficiales puesto que las últimas UD y las plantas altas de CC las pasaban con una estrategia de party de atack speed y el poko, además de poder usar atack speed a distancia, también tenía un buff que lo subía a toda la party.


    Por otro lado el Cheff es un personaje que, a mi parecer, ha ganado con respecto al dbo antiguo, ya qué antes los buffers sólo eran personajes secundarios que se utilizaban para buffar en las entradas de las dungeon y CC, pero tal y como está ahora programado en este servidor, cuando entras a una dungeon se peirden los buffs y necesitas un buffer dentro para poder lanzar los buffs de nuevo.


    En cuanto al crane y plasma.. no se muy bien que comentarte, yo usé un plasma pero nunca le saqué mucho partido, tampoco me plantee jugarlo en serio así que quizás no ví el potencial de esa clase. El crane si tiene cualidades interesantes tanto en pvp como en pve, ya que puede utilizar el autoatack de energía, necesario para la estrategia que te comenté arriba del atack speed y, si no recuerdo mal, tenía una skill de bleed o de quemadura, bastante potente y no se si otro que bajaba la vida máxima del contrincante (te lo digo de cabeza, no estoy muy seguro) pero creo que es un pj interesante y adaptable a cualquier tipo de juego y estrategia.


    Yo en este servidor he decidido intentar sacarle rendimiento al cheff, a ver si metiéndole buen equipo y armas puedo sacarle rendimiento en el pve.


    Espero que te haya ayudado.


    Un saludo.

    Buenas, tras comprar las recetas en el npc de FEAR LAND para craftear ropa por encima del lvl 50, veo en las especificaciones que es necesario un nivel de craft de 25. En mi caso ya lo tengo pero cuadno intento craftear unas botas majin, consume los items de craft de lvl 6 y me dice el mensaje de que no tengo el nivel necesario para craftearla.


    A ver si a alguien le haya pasado lo mismo o sepa explicarme por qué ocurre.


    Gracias y un saludo.


    Edito: ¿Es posible que no pueda craftear items por encima de mi nivel? ahora mismo soy lvl 57.

    No se muy bien ahora, mi referencia es del servidor TW y hace ya muchos años jaja, pero para pve, una vez que implementaron el atack speed con las nuevas UDS y las estrategias de autoatack de energía, no veo la razón de que el crane no pueda ser un personaje utilizado en las partys de pve, eso sin contar con el bleed que creo recordar que tenía. Yo lo tenía mucho más complicado con mi fighter, aunque intenté equiparlo a full speed atack, al ser cuerpo a cuerpo y no tener set de CON en la ropa (iba full DEX) no podía aguantar los ataques de area de los boss. También creo que es muy util en budokai por equipos.


    Un saludo.

    Reiniciar de nuevo el servidor? Parece una idea demasiado arriesgada. Ya ha perdido bastantes jugadores en lo que va de año, si a los que quedan fieles que han jugado cada día desde que abrió el servidor vas a volver a dejarlos a cero... es muy probable que dejen de jugar también. Quizás, y esto es sólo un pensamiento que me ha venido a la mente mientras escribía este post, veo como una posibilidad que si se reiniciara el servidor pero se habilitara todo el contenido que conocimos en el TW o el KR, es posible que sirviera de motivación a los usuarios, ya que el objetivo estaría claro desde lvl 0, subir como demonios a lvl 70, fullear un main pj e intentar aprovechar todo el contenido del juego desde el principio sin verse frenados por los cap de lvl.


    Un saludo.


    Edito: Igualmente, obviamente esta idea no da ninguna garantía de la gente cogiera de nuevo el juego con ganas.

    No tenía ni idea de que tener un dojo podría servir para eso, en el TW tenía el pj bastante full, pero en mi guild nunca llegamos a plantearnos siquiera retar un dojo, así que hay cosas que no llegamos a ver del juego. Espero poder verlo en este servidor :).

    si de hecho quedo campeon un poko hace unas semanas, y a ese yo siempre le ganaba en rank y te aseguro que sige igual, significa que el poko esta op?, no no es eso, lo que pasa es que la gente compra auras, tu sabes que un poko, chef y crane es imposible ganar budokai.

    Que raro, creía que las auras de budokai no podían tradearse ni quitar el blind. Respecto a lo que comentabáis del fighter inmune, mi main era un fighter full dex en el TW y nunca me pasó, pero después de leer los comentarios entiendo que han nerfeado el crítico físico y a cambio han permitido que sea inmune con el storm, suena bastante interesante para duelos 1 vs 1.


    Un saludo.

    A mi no me ocurre lo del "no responde" pero si que tengo un pc nuevo con widonws 10 donde me da tirones cada vez que intento juntar mobs. Sin embargo en mi portatil antiguo con windows 7 eso no ocurre, a parte de deshabilitar el windows defender, se conoce alguna otra forma de intentar "optimizar" el juego en windows 10? He probado el modo compatilidad con windows 7 pero entonces ni siquiera inicia.


    Un saludo.

    Ya ha pasado un tiempo desde el post pero por si acaso te sigue interesando, acabo de ver uno en subasta y no está caro.


    Un saludo.

    El turtle es el mejor pve y para colmo es bueno en pvp. Si lo que quieres es utilizar a un SM o un fighter no son tan buenos en pve pero igual los puedes utilizar, siguen teniendo skills de daño en area ya sean fisicos o de energía, podrías probarlo, pero si lo que buscas es un buen pj pve capaz de entrar en todas las partys que se formen sin duda alguna el turtle es el mejor del juego.


    Te lo digo porque yo en el Taiwan tenía un fighter como mi pj principal y lo pude utilizar en UD, TMQ y CC pero cuando llegaron las últimas UDs y plantas superiores de CC buscaban más personajes que pudieran utilizar ataque speed y a distancia para evitar los ataques de area del boss en cuestión.

    ¿Qué ha ocurrido? Con el último parche y mantenimiento la guild que había creado ha sido disuelta y toda mi friendslist tambíen.


    ¿Tengo que crearla de nuevo o es algo que van a solucionar?