Posts by TzDrakeS3
-
-
Lo que pasa es que cuando atacó a un mob o acepto otras misiones, las que ya tenia desaparecen.
-
Disfruta!! disfruta mientras puedas!! cuando quedes atrapado en una oficina como yo vas a extrañar esos momentos XD
Gracias, te entiendo,aveces me encierro en mi habitacion y no salgo en dias
-
Wtf te contradices. Mí consejo es que te pongas a estudiar o consigas un trabajo, eso es productivo xd
Estudio, y la verdad tengo mucho tiempo libre, tengas calificaciones altas a si que, por ese lado yo no me preocupo mucho.
-
I think it's because of the resolution, I do not know: yes, forgive me if I did not help
-
i wrote my name like a week ago thats why i'm asking this, thanks anyways
Don't worry, the same thing is happening to me.
-
En mi opinión personal, el punto de un juego MMORPG, es el de farmear y subir de nivel sucesivamente, si alguien le quiere dar otro uso/sentido esta bien, en cuanto una decisión sea beneficiosa para todos esta bien que la hagan, yo sinceramente no le veo el problema al reinicio, créanme que desde el 2017/8 ya me había olvidado completamente del juego y solo me vine a acordar porque vi un montón de notificaciones de canales que decías que iban a hacer un reinicio al launcher/server y eso me dio una razón por la cual volver a jugar a este grandioso juego,, porque la ultima vez que lo jugué simplemente jugaba farmeando las esferas en los eventos, para mas nada jugaba a DBO, en lo personal estoy contento que hallan hecho un reinicio de todo.
La verdad ya estaba cansado de todo, de ser nivel máximo hasta en 3 o 4 cuentas y tener todo +15 y hacer lo mismo todos los días ya me estaba entristeciendo y enojando ( no se porque ) pero ya estaba harto y me había cansado de jugar tanto y no hacer algo productivo con el tiempo libre que tenia, y ahora que tengo mucho más, no lo voy a desperdiciar ( me refiero a que voy a viciarme como antes )
-
It's simple, you just have to write your name of the character (not of your forum account, of your character) and you will have to wait for Daneos to write the names of those who will have access and if not wrong I'm going to send you an e-mail about what you have to do to enter
PD:I hope I've helped, and, sorry for my english, I literally have to translate everything from Spanish into English and that's why some words sound weird
-
forum.dboglobal.to/wsc/index.php?attachment/4140/
Sorry for the quality
-
Hardlock, mi pregunta es, en el dbo taiwan en este evento creo que habia un dogi (gorro) como de abeja, no se si sera verdad, mi pregunta es que si este ''dogi (gorrro)'' tambien estara ahora en esta version
-
Bueno, recientemente pase de nivel 46 a 47, pero como ya saben te dejan la barra de exp vacia cuando subes de nivel, y se que me voy a demorar mucho subiendo, a si que necesito una build pve de fighter lvl 47
-
I can't change my eyes for others, for this mistake, what do I do?
forum.dboglobal.to/wsc/index.php?attachment/1338/forum.dboglobal.to/wsc/index.php?attachment/1339/
PD:I am Spanish
-
yo creo que el bin bang, si lo tienes al maximo, y buen accesorios de poder seria muy bien
-
how much zeni would have to give for the dogi of trunks of the future, great saiyaman or turtle shell?
PD: tell me one by one, please
-
sera diario? O.o
Si, aunque hay un nuevo sistema, pero no te preocupes si lo entiendes es facil, solo tienes que farmear una zona y matar todos los mobs que puedas, tendras 20% de posibilidades de que te salga un monstruo con el icono de la esfera, luego lo matas y si es un mob normal tienes 5% de posibilidades de que te de la esfera,si es super tiene 10%, si es ultra 15% y si es un boss 20%
PD: Creeme que es muy facil en 30 minutos me saque 3 esferas, y las 7 las complete en 3 horas, si tienes suerte posiblemente en menos
-
Hoy jueves no me salio el evento a esa hora bro, me salio a las 9:00 pm
Ya puse todos lo horarios completos
-
La ultima ves q estuve matando mobs
en ningún momento salio la esfera en el radar que paso se la quitaronque extraño
-
Hola,
Las Dark Devil Silver Coins pertenecen al evento BOSS.
Una vez que llegue al 100%, apareceran monstruos en el mapa amarillo y rojo, dependiendo de tu nivel deberas ir a uno u otro mapa.
Una vez derrotado a cualquiera de estos aparecera un NPC en el que puedes utilizarlas comprando:
- x250: un titulo (Friend of Trunks : 5% Anticrit)
- x20 Monedas doradas
Las Seal Coins se utilizan en las Vainding Machine para poder vender objetos que tengan la propiedad Bind (Activated).
Saludos
Gracias, yo tampoco sabia, aunque vi un video un de eso y entendi un poquito, pero gracias
-
You're right, and you also have to remove all the open things that come out here
-
El domingo hubo evento inesperado, consegui 2 bolas porque lo empeze tarde, antes de llamar mentiroso a nadie mejor informarse, no tengo ninguna de responsabilidad de agradar a nadie, ni en mentir, ni en inventar nada, el evento estuvo ahi, si te lo perdiste mala suerte.
amigo para que sepas yo estuve conectado desde las 9 pm del sabado a las 5 pm del domingo hora colombiana y juro que no me salio nada