Posts by Batvizz

    Tristemente armaduras para cada raza con género que tiene 3 archivos de modelo, mientras que los perros tienen 1 archivo de modelo.

    Atm No creo que nadie tenga un método para hacer 1 de 3.

    (Quizás alguien pueda hacer algo con un editor hexadecimal, pero no será tan simple como copiar y pegar los 3 códigos en uno)

    If you are right oEffy , it should not be as simple as I just said, the good news that at least the visual part exists and it is not necessary to implement anything new that way, I mean the texture and shape, hopefully someday dbo team will add this like dogi ?(

    it is not necessary to retexture anything to create that set, you have the official armor in the game, the problem is that it is a level 30 craft armor and not a dogi as it should be, it would be good if we put together an order to DBOG Team to add it like dogi


    The photo is from official DBO 2013, but in DBOG there is also the same armor

    Quais são as características do seu PC?

    Você tem seus drivers atualizados?

    Você pode gravar um vídeo para ver o que está acontecendo

    Cuando vas a buscar esferas del dragron , todas las que ya tengas dejalas en el inventario y no las dejes en el banco almacenadas , por que si las dejas almacenadas o dejas la de 4 estrellas en el banco , entonces a la hora de estar farmeando para ver si te caen esferas , te puede llegar a salir la de 4 estrellas de nuevo por que no la tenes en el inventario, no es que siempre te salen las que te faltan , eso solo pasa cuando tenes todas en el inventario


    Se implementa de esta manera por que una ves que tengas las 7 esferas podes guardarlas todas en el banco y podes seguir tratando de que te salgan en el drop , si tenes las 7 en el inventario y queres que otro mob te dropee , sale una esfera blanca sin estrella , no es que sea un bug ni nada

    No se que motor gráfico usara el juego pero debe ser un motor gráfico seguramente del 2009 o 2008 , si DBO beta fue anunciado al rededor del 2010 seguramente el motor es e 2009 , si debe tener que ver con la carga de jugadores yo que recuerde jugué al DBO oficial hasta finales del 2013 y nunca tuvo esos tirones , la verdad que no se por que daneos no habla sobre el tema de los tirones y todo el mundo ignorante en el foro el echa la culpa a windows 10 , creo que no se dan cuenta que no todo es por la versión de windows jajaj pero bueno capas que daneos tiene conocimientos sobre servidores y redes pero no esta muy orientado sobre la optimizan de ese motor gráfico , tenia entendido que DBO estaba programado en C++ , tal ves ese lenguaje no sea su fuerte nose

    sisis talki10 , debería funcionar perfectamente igual que a vos , no se por que al tenerlo instalado en el mecánico me tira problemas , pero bueno el juego no ocupa mucha memoria y no me molesta que este instalado en el SSD , deberías probar ir a la configuración de windows defender y agregar tanto la carpeta del juego como los .exe en exclusiones del antivirus , ademas los gráficos no tienen nada que ver con el rendimiento del programa , solo que las personas que no entienden sobre la programación que lleva el juego por detrás cree que a menor gráficos mas fácil de ejecutar y no es exactamente eso chicos

    Al final termine solucionando el problema de los signos de pregunta , el conflicto estaba en que el DBO estaba instalado en un disco mecánico y windows se ejecuta en otro disco SSD separado , se ve que tenia algún conflicto al tratar de ejecutar el juego instalado en el disco mecánico y directamente lo instale en el disco SSD y listo funciono a la perfección

    martindip lo remplaze bien , es imposible remplazar tan mal como decís jajaj quien seria ta rancio como para eso , ademas no tiene sentido por que en el escritorio solo se crea un acceso directo , los archivos siempre esta en el destino que le das en la instalación , en mi caso no uso el acceso directo , directamente abro el archivo .exe del launcher directamente

    Hola comunidad - me baje el instalador de DBO desde la pagina oficial de global , al instalar y ejecutar el launcher se queda prácticamente como lo ven en la imagen , ya agregue a exclusiones de windows defender el ejecutable .exe de launcher y la carpeta completa donde tengo instalado el juego pero no soluciono nada , no se por que se queda bugeado el launcher : /


    Imagen: https://ibb.co/8Y4ppgN


    también se esta ejecutado como administrador por si alguien quería saber