Posts by Tianjjt

    Buenas! Estaba jugando cuando de pronto se desconecto el servidor... volví a darle al launcher y me pedía actualizar el juego, al entrar me dice que mi personaje que estaba conectado (debido a que se desconecto el juego de pronto, creo yo) que puedo hacer... cierro y abro y sigue igual!

    He activado la mision del pañuelo rojo de la caja y he hablado con el NPC Hada, y me dice que vaya a llevarle el Hechizo de Karin al Maestro Karin, hablo con la niña NPC Portero, y me dice en una viñeta de cómic "Si quieres subir necesitas hacer una mision antes" (o algo muy similar) pero no me dice que mision y no veo ninguna mas de adulto, alguien me puede decir si me he dejado alguna por hacer o que debo hacer?? (Por si ayuda a aclarar lo que me pasa, no he hecho nada referente a misiones de adulto, solo lo del pañuelo, no se si hay algo que debia hacer antes de eso) gracias!

    1. Tengo un problema, y es que de golpe me desapareció el nombre de los npc y enemigos... No veo nada que pueda cambiar en opciones, he tocado todas las teclas y nada... He reinstalado el juego y nada... No se que ha pasado, se fue repentinamente, ayuda por favor!