Posts by Hardlock
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Que error te sale ejecutando desde el Launcher? Fijate si tienes el juego añadido en la whitelist de tu antivirus porque a lo mejor te deniega el acceso al servidor.
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Hola, estas ejecutando a traves del DBOGLauncher.exe? Siempre tienes que ejecutar desde el launcher, si te sigue sin funcionar y es porque la contraseña es incorrecta, recupera tu cuenta aquí: https://dboglobal.to/forgotpassword
Saludos!
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Hola, explica mejor que clase eres y que parte de la quest te quedaste, prueba de usar el comando @addmasteritem 10.
Con ese comando te daran el item del baston para empezar la quest de sub-clase.
PD: si hiciste ya las quest de la otra clase ya no puedes cambiarde sub-clase.
Saludos :dpeace:
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Hi, use the command @unstack
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Hola, habeis intentado probar a entrar con otra cuenta? Es el mismo resultado? Si solo os pasa con una cuenta elimina los archivos que hay en la carpeta "user" de la carpeta del juego. Si os pasa con todas las cuentas probar de hacer esto:
- Añade el DBOG.exe junto con el DBOGLauncher.exe en la whitelist de tu antivirus.
- Añade el juego en el Firewall de Windows.
- Por ultimo y lo que pienso yo donde esta el problema, descarga de nuevo el juego ya que puede haber un problema en el parche y algúnos archivos se encuentren dañados.
Un saludo!
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Como te he dicho, respondeme a las preguntas que te hice para poder ayudarte. Te pasa lo mismo con una cuenta diferente? Aparte de reinstalar el juego, has hecho las demás cosas que te dije?
Si sigue sin funcionar cambia de parche a otro idioma a traves del launcher.
Saludos!
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Hi, go to you game folder and remove the files from your folder "user".
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Hola, has intentado probar a entrar con otra cuenta? Es el mismo resultado? Si solo te pasa con una cuenta elimina los archivos que hay en la carpeta "user" de tu carpeta del juego. Si te pasa con todas las cuentas prueba de hacer esto:
- Añade el DBOG.exe junto con el DBOGLauncher.exe en la whitelist de tu antivirus.
- Añade el juego en el Firewall de Windows.
- Por ultimo y lo que pienso yo donde esta el problema, descarga de nuevo el juego ya que puede haber un problema en el parche y algúnos archivos se encuentren dañados.
Un saludo! :dpeace:
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Hello, go to you game folder and try to remove the files from your folder "user". Specifically the account with which you have that error.
Regards.
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Hello, please explain more detaills about your issue. Anyway try to do this:
- Add the DBOG.exe and DBOGLauncher.exe to the whitelist of your antivirus.
- Make sure your have the .net framework installed.
- Allow also the game in your Windows firewall.
- Re-download the game again.
I hope that has been resolved,
Regards! :dpeace:
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Hi, that will be solved soon.
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Oh right, its dont working yet.
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Hello, everything that appears in this list you can teleport, including mailbox,
forum.dboglobal.to/wsc/index.php?attachment/10178/
Cheers! :dpeace:
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Yep, re-download again because maybe some file are corrupted.
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Hi, the upgrade tickets are disabled because we consider that this type is inappropriate system for upgrade items,
Regards!:dpeace:
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Hi everyone, i have a little trouble, when i open the game and i join in him making the login, i select my character, the loading screen takes a lot of time, when she finishes appears this:
¿Is a problem of my launcher, i need download the game again? Please help, and thanks for the attention.
Hi, does this happen with that account only? Please, try with another account and tell me if the same thing happens,
Regards.
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He can solved that if remove the files from the folder "user". That already happened to another player and when he did that he solved it.
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im in the folder "user" but what files exactly... i dont want to delete something that could screw my char and thx for replying
You need remove your account folder, dont worry, they are just default settings.
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Hi, when you try to move the egg you get a message saying "item locked"? Go to you game folder and try to remove the files from your folder "user".
Regards! :dpeace: