Posts by -LilManuu-

    Estoy de acuerdo contigo. Para algunas personas se les hizo más difícil este sistema por que no lo entendieron cómo a otras personas se les hizo más fácil por que supieron cómo sacarle provecho al nuevo sistema, puede que a mi me guste la idea de aumentar el tiempo para recolectar las esferas pero no aumentar 2 horas o 3 horas el evento si no a lo mucho unos 30 minutos, aunque también sería un poco más fácil y con esos 30 minutos extras se sacarían más esferas de las que tú dijiste.

    Es un MMORPG y en todo juego de este estilo que yo conozco las cosas se consiguen jugando muchas pero muchas horas, por una queja por una parte de la comunidad por que no supieron sacarle provecho al evento es mejor explicarles y que intenten entender y aprender ese sistema.


    Yo no lo voy a negar y se lo comente a mi Guild, me queje del evento pero fue por que no supe cómo sacarle provecho hasta que me explicaron pero ya era tarde por que el evento ya se iba a acabar, decidí levear mi humano y en lugar de convertirlo Crane Hermit lo volví Turtle Hermit por que es uno de los que más se les puede sacar provecho en cuanto a farmeo.

    Háganse personajes que sean de farmear cómo los majins o humanos y notarán cómo le caerán muchas esferas.

    Sinceramente no creo que cambien o hagan modificaciones en cuanto al Rate del Drop de las Esferas. Yo también me queje del evento (no tuve ni una sola esfera en este evento) pero al darme cuenta de cómo funcionaba me di cuenta que es más fácil que la forma anterior y hay que aprender a sacarle provecho. Te recomendaría farmear con pj's de niveles bajos (10-20) o pj's que sean full de farmear cómo lo puede ser un Majin, un Turtle o un Namek (no tan recomendado por el limite de nivel) y consigas una zona única y farmees, también puedes farmear en RP.

    Intenta adaptarte y no criticar y si criticas hazlo sin insultar, los desarrolladores hacen su mejor esfuerzo para traernos a la vida el juego que murió en TW por falta de donaciones.

    Cuídate.

    Ahora hay que farmear a tope y a esperar a tener suerte por que te caiga una esfera... varios Fighter y Majins han tenido las esferas únicamente robandole el farm a otros, el cambió del evento ha sido decepcionante.

    hola descargue hoy mismo el juego y e seguido los pasos para intentar ponerlo en español pero es que al arrancar el juego no me sale ese mensaje que dicen (A new patch is available)de dalr si o no para que lo haga directamente al arrancar el juego sale un mensaje de que el launcher se actualizara automaticamente y solo deja dar a ok no sale nada mas y uanque voy a opciones y pongo idioma español el juego sigue en ingles hay alguna forma de arreglarlo o poner el idioma de alguna forma direfente ¿?


    A mi me gusta más tener el juego en Inglés, pero cómo ese no es el tema vengo a ayudarte con eso.

    Actualmente el equipo de personas encargadas de traducir el juego están haciendo su mayor esfuerzo para traernos el juego completamente (o lo que puedan) en Español, han sacado varios parches poniendo varias cosas en Español pero faltan muchas pero muchas cosas por traducir así que hay que ser pacientes.

    Sin embargo este "Parche en Español" se puede colocar de forma manual, encontré esta página la cual tiene descargado el ACTUAL parche en Español, si deseas descargarlo aquí te dejo el link: Parche en Español, Yo lo instale y sinceramente funciono pero aun así prefiero tener el juego totalmente en Inglés. Para instalarlo solo debes pasar las dos carpetas que están en el archivo WinRar a la carpeta original del juego y listo, podrás disfrutar de algunas cuantas cosas traducidas al español.

    ¡Si tienes algún error házmelo saber y te ayudaré!

    It depends on what you like most.


    Both the Martial Artist and the Spiritualist are good, if you want to have a character just for farming make yourself a Turtle Hermit (if you choose a Spiritualist) or a Fighter (if you opt for a Martial Artist).


    If you want to always play PvP the most recommended is a Martial Artist and you can do the Sub-class mission and choose Fighter or Swordsman, both are too good in PvP, by the Spiritualist the Crane Hermit is also good for PvP for its incredible damage (if you arm it well) from a distance and is able to put in a bad situation a Fighter or a Swordsman with his paralysis, speed reduction, sleep and all his attacks of bleeding, poison and others.


    For me the best kind of human can be Spiritualist and the sub-class can be Crane Hermit.

    No he podido solucionarlo :'(. Es recomendable abrir directamente el new launcher en la carpeta del juego?

    Si quieres inténtalo. Te han dado todas las soluciones posibles y no has podido solucionarlo... ¿Probaste si podrían ser las Actualizaciones de Windows o el Windows Defender? son simples opciones que quedan al aire pero no se pierde nada con probarlas xD.

    Si nada te funciona reúna para una nueva PC (?)

    Referente a los Addons no sabría decirte la verdad por que tampoco se mucho de eso xD.

    Con respecto a la gente volando y en vehículos, para volar necesitas hacer misiones especiales con el nombre de "Fly-Quest" (Misión para Volar en Español) que te van dando desde los niveles básicos (1-20). Luego al llegar a Nivel 30 y completar la misión de Sub-Clase puedes hacer la última misión de volar para poder volar las veces que gustes, y con los vehículos los puedes comprar con algún NPC, en la tienda de Cash o simplemente sube de nivel y reclama el "Popo Gift" (Regalo de Popo) en tu inventario y obtendrás un vehículo y un acelerador (no recuerdo cómo se llama xD) gratis durante 7 días