Posts by Jorge A. Tellez

    Creo que desde que se agrego el impedimento de usar los buffs del majin, cuando no tienes a tu buffer en la party, provocó que todas las demás clases tanque fueran descartadas, las partys para ccdungeon son así: buffer, karma,poko, dende, turtle, si no eres esas clases estas jodido, tienes que ser uno de esos personajes si deseas tener el mejor equipo del juego, o la otra es pagar service que te saldrá muy caro, que seria pagar el ticket para tu party, por ejemplo el que cuesta 300 de cash para empezar en piso 71 para cc, ¿tu los pagarías?, sabiendo que el juego tiene fallas y no te lo pagará nadie, habrás tirado dolares a la basura, por culpa no tuya si no del juego. no creo sea justo esto mientras otro lo puede hacer gratis. Actualmente un buffer va a todo.

    Lo de la perdida del ticket por causa del errores del juego, se resolveria reapareciendo en el ultimo punto donde te encontrabas antes de ser desconectado.


    Como equiparíamos cualquier personaje con equipo de cc90 aunque no fuera de speed?

    haciendo que los materiales que sirven para crear los items que se pueden tradear, asi cuando en la party no se encuentre el personaje que necesitas, entonces úsalo tu, no dependas de nadie, se el buffer o el karma, etc. completa los pisos y al final te pasas los materiales a tu personaje: fighter, swordman, crane, sk, dark warrior,plasma.


    El juego tiene 12 personajes que deberían poder hacer lo mismo, claro que cada uno tiene su rol, pero eso no debería limitarlo para desarrollarse por completo.


    :)

    Saludos!

    your title wmat solo champion will remove :V

    usa el sk, el crane lo odian los moderadores o me odian a mi que soy el que mas tiempo lo ha usado desde dbo tw, era muy buen personaje con su dot, lo nerfearon en dbog , ahora esperar a ver como lo pueden arreglar o asi les va, pero si usas karma puedes ir a ccdungeon mas facil que el sk, practicamente el karma es el mas roto en cuanto pve y pvp solo necesitas resetear tu build dependiendo de lo que uses.

    que bueno que haya hilos en español, me desagrada escribir en ingles. me da gusto que esten trabajando en mejorar el juego, puedo contribuir a que la gente sepa esto, pero si me gustaría saber que van a mejorar los siguientes aspectos.

    PVE:

    una idea que me gustaría y beneficia a todos seria poder pasar los items de ccdungeon, obiviamente mediante algun tipo de moneda blind, porque, hay personajes que no los prefieren en las partys y solo pueden farmear en los mapas de 60-70. no digo que no se pueda hacer con otros personajes solo digo que la gente no los prefiere. Con este cambio mucha gente jugará con todas las clases completamente motivada de que pueden equipar al personaje que sea.


    Me gustaría que cuando se te desconecte el juego puedas volver acceder en el mismo punto donde te encontrabas, ejemplo estas en piso 95 y se te cierra el juego, solo con volver a ingresar aparesca la opción de si quieres reaparecer. ese ejemplo lo pueden ver en dragon nest, asi la gente no perdera su tiempo que se dedico en pasar todos los pisos anteriores, y los que usaron ticket no perderán su ticket en vano.


    PVP:

    Denle una pequeña nerfeada al karma en pvp, es completamente ridiculo lo roto que esta yo creo eso cualquiera lo sabe, los sk estan rotos pero almenos uno tiene chance de defenderse con buen equipo. Los budokai en solo siempre son las mismas clases las que quedan en finales no digo ya nombres de personajes se trata solo de la clase, el orden es sk, karma, turtle, dende, ultimate. Las otras parece que no existen. en party budokai siempre van las mismas personas que ya habian ganado antes, eso ya uno le pierde el sentido de participar, algunos nos toca en horarios muy temprano y no parece valga la pena intentar.

    Hace tiempo cree un hilo acerca del crane y fue de los mas vistos en el foro, para ver en que se podía mejorarlo ojala se tome en cuenta, ignoren los comentarios de los toxicos que dice que esta bien como esta.


    Bugs:

    Ya lleva tiempo el error que te desactiva el sonido es muy molesto eso.

    Aveces cuando imprimes pantalla del juego se crashea.

    Hay un error en la partys de budokai donde se te pone en modo espectador.

    Hay otro error en la partys de ccbattle donde te pone a tus aliados como enemigo.

    Skedar aka Cashalot is very well equipped and is one if not the most powerful ultimate in the game. Having a 100 winstreak is easy to see. many top budokai players have a high win streaks against avergae scrubs like me

    that was thanks to the change they made to require enter with the buffer for use buffs. remove this, and skedar and all buffers will cry :v

    but its too late, he has all. skedar is full cash, daneos only benefits those who spend more money in the game. this is a true disappointment.

    a sk, a karma does not require much intelligence, just equip the basics and learn the combo, the other player for more op it will not be able to defend.

    the buffers benefited from the change of rules in dbog to ccdungeon,ud,tmq,etc.

    because they do not help the classes that are forgotten(crane).

    but we have seen more turtles, sk, dendes, win budokai.

    I do not think those classes have problems.

    just look at the budokai rank list.

    for this reason crane need this skill: http://www.dbocom.com/skills/307-Lost-in-Time/

    totally agree, pvp its for karma and sk


    https://ibb.co/fA1mOK