Posts by vgkisuke

    Creo que muchos de vosotros aún no comprendéis el motivo de un posible wipe, que incluso lo va a decidir la comunidad... Lo vuelvo a repetir, el motivo de un posible WIPE es porque ahora se van a cambiar algunos sistemas gracias al nuevo cliente, se va a cambiar el sistema de mejora, de crafteo, la cash shop, el sistema de las dungeons, etc... Es simplemente por eso, no es por los BUGS (que también) pero no es el principal motivo.


    Por lo que un "futuro wipe" no tendría sentido, la posibilidad del wipe es por el cambio de cliente, no por los bugs.

    Hardlock ,

    Can you assure me that this will be the last elimination?

    El reset no emparejaria a nadie por el contrario seria aun mas el desequilibrio porque hay gente que ha subido sus pjs a 60 y los ha armado no a +15 pero si +10+12 sin gastar 1 $, solo a esfuerzo y horas de farm etc, mientras que los otros aparecerian con sus cantidades burdas de cash y en cosa de unas semanas estarian full otra vez, las otras personas solo habrian perdido su tiempo y esfuerzo teniendo que volver hacer todo de 0 y con 0. Las trampas no van a desaparecer hay gente que volveria aprovechar bugs y los demas por su dinero se armaran pro y seguirán siendo pro y volveran a vender auras asi que no habria mucho cambio. Y ya dijeron los del staff que no habra reset por ahora, ya es hora de dejar morir esa sugerencia.

    Esto.

    En

    ^ Esto. Soluciones creativas y frente a los problemas. No solo toallitas infantiles.

    Además, esto se está yendo de las manos. Los jugadores necesitan una declaración oficial CUANTO ANTES que diga lo que va a pasar, porque con toda esta inestabilidad, estoy seguro de que mucha gente no jugará hasta que se resuelva la situación.


    ^ Esto. Soluciones creativas y frente a los problemas. No solo toallitas infantiles.

    Además, esto está en el yendo de las manos. Los jugadores tienen una declaración oficial. CUANTO ANTES que diga lo que va a pasar, porque con toda esta inestabilidad, estoy seguro de que mucha gente no jugará hasta que se resuelva la situación

    Esto