Posts by KrashOver

Saludos,

Pues si realmente tomarais medidas ya estaria baneado.

Hace que publique el post 20 minutos y aun sigue farmeando y teletransportandose a cada mod y vuelta a empezar.

Por que no esta su cuenta bloqueada? Realmente tomais medidas o las contestaciones de la administracion es unicamente para que el resto de jugadores que jugamos de forma legal pensemos que tomais medidas al respecto?

Pdt: Si teneis mas dudas tengo mas videos grabados de este misma cuenta, si quereis os las subo tambien.

Espero que tomeis medidas al respecto lo antes posible. Y no estaria demas que cada vez que se realizara un banned de una cuenta se publicara dentro del juego al igual que los mensajes absurdos de no uses chetos y bla bla asi la gente se tomaria las cosas enserio y realmente verian que se estan tomando medidas y que se valora el juego limpio del resto de los miembros.

Hola miembros de la comunidad, soy KrashOver de la guild hispana InchadosDB en este post me gustaria compartir con vosotros un video de los muchos que tengo de gente que usa bots en DBO.

En este casi como en la gran mayoria es un Figther y su nombre de cuenta es BabySunGoku.

- El cual se teletransporta a los distintos mod

- Ataca con altos rangos a distancia

- No camina, si no que se desliza etc...

Mejor os dejo el video y vosotros mismos lo podreis ver.

Nota: Para cualquier persona que diga. No es que tienes lag, es que tu pc no es bueno etc...

Simplemente decirles que tengo 600Mb de descarga y 600Mb de subida y un ping de 5ms y que con el valor de mi ordenador come su familia entera durante 12 meses. Y no lo digo a malas, pero ya me conozco a la comunidad.

Aqui teneis el video.

DBO Global - BOT autoFARM

GRACIAS HERMANO, ya me funciono con la descargra, pero me gustaría tenerlo en español, me sale en ingles

Unicamente pincha en la rueda de ajustes que esta encima de las barras de descarga, cuando hagas click en ella pones los idiomas de launcher y juego en español, te inicia una nueva descarga para aplicar el parche en español y listo. Disfruta.

:)Buenas tardes miembros de la comunidad:)

Aquí os traigo la solución para todas aquellas personas las cuales han tenido problemas a la hora de actualizar el cliente 2.0.;(

Como observaras una vez ha iniciado la actualización del cliente anterior, la estética del parche nuevo es aplicada una vez finaliza su update. Pero a muchos de vosotros os está dando el error al finalizar la actualización del cliente 1.0

:thumbup:Para ello únicamente tendremos que hacer lo siguiente:

:thumbup:1º Cuando tengamos la nueva interfaz del cliente 1.0 iniciada y aparezca que las barras de descarga están al 100% cerraremos el nuevo cliente.

:thumbup:2º Nos aseguraremos de que el cliente no sigue ejecutándose en segundo plano.

:thumbup:3º Descargaremos el Cliente con el parche DBOGLauncher_Repair_By_KrashOver.zip

:thumbup:4º Lo descomprimimos en el escritorio o la propia carpeta de descargas.

:thumbup:5º Nos dirigiremos a la ruta de la instalación donde tenemos el Dragón Ball Global.

:thumbup:6º Sustituimos el ejecutable DBOGLauncher.exe por el que previamente hemos descargado y descomprimido.

:thumbup:7º Iniciamos desde el nuevo launcher que hemos sustituido.

:thumbup:8º Esperar la actualización y disfrutar del juego.

Un saludo, KrashOver.8)

<3Link de descarga-> https://www.sendspace.com/file/7l9odu