DBOLauncher FIX Update New! Solucion Final.

• :)Buenas tardes miembros de la comunidad:)

Aquí os traigo la solución para todas aquellas personas las cuales han tenido problemas a la hora de actualizar el cliente 2.0.;(

Como observaras una vez ha iniciado la actualización del cliente anterior, la estética del parche nuevo es aplicada una vez finaliza su update. Pero a muchos de vosotros os está dando el error al finalizar la actualización del cliente 2.0

:thumbup:Para ello únicamente tendremos que hacer lo siguiente:

:thumbup:1º Cuando tengamos la nueva interfaz del cliente 2.0 iniciada y aparezca que las barras de descarga están al 100% cerraremos el nuevo cliente.

:thumbup:2º Nos aseguraremos de que el cliente no sigue ejecutándose en segundo plano.

:thumbup:3º Descargaremos el Cliente con el parche DBOGLauncher_Repair_By_KrashOver.zip

:thumbup:4º Lo descomprimimos en el escritorio o la propia carpeta de descargas.

:thumbup:5º Nos dirigiremos a la ruta de la instalación donde tenemos el Dragón Ball Global.

:thumbup:6º Sustituimos el ejecutable DBOGLauncher.exe por el que previamente hemos descargado y descomprimido.

:thumbup:7º Iniciamos desde el nuevo launcher que hemos sustituido.

:thumbup:8º Esperar la actualización y disfrutar del juego.

Un saludo, KrashOver.8)

<3Link de descarga-> https://www.sendspace.com/file/7l9odu

• Hardlock

Approved the thread.
  • hola ya puedo entrar al juego, pero me va muy lento ya avía estado jugando y lo jugaba sin problemas al máximo pero ahora me va todo lento desde las pantallas de carga asta saltar y solo me pasa desde que puse el launcher de la descarga

• buenas soy nuevo en el foro y en el dbo global y estoy viendo algo de un reinicio del servidor pero no se si ya ha sido o no

también quería comentar que tengo dudas con el nuevo launcher hasta ahora el que estoy usando funciona y no se si es el

nuevo o no >.< podrían subir una captura del nuevo launcher si pueden y un link de descarga del mismo?

muchas gracias un saludo! :D

• GRACIAS HERMANO, ya me funciono con la descargra, pero me gustaría tenerlo en español, me sale en ingles

Unicamente pincha en la rueda de ajustes que esta encima de las barras de descarga, cuando hagas click en ella pones los idiomas de launcher y juego en español, te inicia una nueva descarga para aplicar el parche en español y listo. Disfruta.

• Ten go una consulta por que en dbogloba 2 sale lo siguiente cuando trato de entrar Massage Account Notification This account has been blocked.

Puedo entrar al dbogloba 1 sin problema.

Cual sera el problema??

• Muchas gracias me funciono muy bien.. Mi problema era que al instalar el juego y cuando le daba a iniciar al launcher no me tiraba el aviso para actualizar el launcher y se quedaba sin hacer nada.. Con esto lo solucione de una al reemplazar lo por el nuevo Launcher gracias..!!

• Cuando estará DBOL 2 listo para probar. Y cuando aseptaran mas juagadores en la segunda versión. Espero que este listo algún dia.

no me deja entrar. Me imagino que espor que todavía no sido elegido.