Posts by Suko87

    Hola a todos,


    En unos 30 minutos, comenzaré Kid Solo Budo y el evento de esta noche, ¡carreras! Estar listo.

    al final como es el hoario del budokai?? una pagina dice que es en un horario, pero al final lo ponen en cualquier horario???? con mis amigos estuvimos esperando al torneo que en la pagina estaba anunciado que era hoy a las 16:00 pm sud america y ahora veo que lo mandaste unas 22 horas antes..... al final como es??? tengo que estar pendiente al foro o la pagina que me pasaste hace unos dias???

    Bueno hola amigos de , somos 3 amigos chorros de profecion. jajaja , no mentira.

    Somos 3 amigos que empezamos este juego hace una semana. somos muy gamer y nos fumamos todo dragon ball desde que salio en el magic kids en el 94 . Asi que esten preparados para temblar veteranos del DBO porque vinimos para quedarnos y aunque todo es nuevo para nosotros y la verdad esta muy complicado desifrar algunas cosas. Vamos a perdurar y derrotar a quien se cruce en nuestro camino. jajajaja.
    Los Pibes de Tamriel

    dale muchas gracias. el juego sta buenisimo la verda hoy lo meti a mi hijo de 10 a que empieze y le re gusto, quedo re manija.

    tambien estaria bueno que saquen un parche full traducido... o aunque sea sacar el coreano... con el ingles y el frances dentro de todo se puede entender si te das algo de maña.... pero el coreano... o japones lo que sea es imposible!jajaja
    bueno. sigan asi que el juego es un ataque big bang

    hola que tal. bueno mi problema y el de mis amigos que somos argentinos , es que tenemos un pico de lag extremo entre las 23:00 pm y las 10:00 am. horario de latinoamerica
    y queremos saber si esto pasa siempre, si tiene alguna solucion, quiza algun parche o algo asi.

    tambien otra cosa, es que ahi poca informacion en la pagina, como por ejemplo, las recetas de fabricacion, la busqueda de esferas del dragon (despues de juntarlas por primera vez) , el torneo de artes marciales, y bueno tenemos un monton de dudas y cosas que queremos averiguar.

    y la pregunta que no nos podemos de dejar de hacer entre mis amigos, es porque juega tan poca gente? a nosotros nos parece genial eso. pero nos lo preguntamos.
    Bueno muchas gracias. Boju

    aaaaaaaa me lo re perdi! bueno soy super nuevo ... recien pude hacer la cuenta en el foro.... no me dejaba por explorador que usaba.

    Hola a todos,


    Si el anfitrión se pone manos a la obra en la próxima hora, ¡haremos Spot The Scene a la 01:00 UTC! Encuentro un lugar en el juego, tomo una captura de pantalla y la publico en Discord. Una vez que alguien más toma una foto allí y me dice dónde está, ¡engendro un botín para todos en Korin Village!

    hola la 01:00 que hora seria en latino america en argentina exactamente?¡¡¡