Posts by Crays

a big problem in the game, is that it is becoming kosher, I know they neesitan obviously, but it goes to the extreme, as they say, if you are lucky that you get something good surely your stats will be bad, so you already need boxes brown, if you want brown boxes you need zeni (and not a little zeni with the price of those boxes)

For my part I think they still do an excellent job with the game;

Although personally I am disappointed that I did not recharge my cash for winning in the creation of the louncher, when they told me that it would be recharged .... I think that shows the need to earn money

alguna buena build dark warrior q pueda usar hasta level 45 ?busque pero no puedo encontrar una buena, y si me pueden decir q es lo mejor para equiparloseria de mucha ayuda

Lamentablemente, esta foto para ellos no es prueba suficiente para darme el cash q me gane diseñando algo para ellos , segun daneos se confundio , pero la pregunta y la respuesta fueron muy claras ....y según box box nunca me dijeron q el cash se reestableciera en open beta cuando la foto dice lo contrario ... una verdadera lastima haber perdido mi tiempo y esfuerzo para nada .cash_2.jpg

Que les parece q hoy me encontre con que despues de 2 años q me prometieron q mi cash por salir segundo en el concurso de diseño ,volvería a tenerlo en la open beta , resulta que hoy daneos me dijo q se confundio y que el cash no volveria , despues de proporcionar 2 imagenes q claramente mostraba a daneos confirmando esto cuando se lo pregunte,

Para la comunidad esto es justo ?

cabe aclarar q el que sabe diseñar ,tambien sabe q algo asi no lo haces en unas horas , ni un dia ,son días de trabajo por obviamente una recompensa q en este caso no seria monetaria ya q ellos el cash no lo pagan ,

Como les parece esto sabiendo q tengo imagenes de daneos diciendo q mi cash seria restablecido por si acaso les dejo el diseño en discusión

louncher_terminado.png

Tengo una duda , todos tienen su cash ? por q se q algunos lo tienen pero a mi aun no me lo han dado, nose si tendría que reclamar o esperar :/

i feel like the fighter and swordman are the only classes ingame that should have abnormal att speed because they are made for it they risk to get in close range to deal dmg..it's not fair that a turtle and fighter to have the same speed cap when fighter is at risk getting killed and turtle is not

for something the fighter are pvp and the turtle is pve, I think the fighter already have many advantages over the turtle, I think you complain fully

I have nothing to prove to you my friend or you will see my team and you will improve the attack, I told you my team and with that, draw your conclusions, swindle? that would serve me at this stage. If it is 2 months it will be erased and I will not go back to the turtle

1.What is your obsession with capture? In short we are not talking about my turtle, but in general, I just said what happened to me, and I think several of us who have turtle think the same, I have only seen a turtle with aura.Ni speak of divine in dbo tw

Guante craft 27crit + 10 / wand28% crit + 9 anillos kraken + 66energy atack anillo cell + 44 energía atack / pants 27focus + 9 + ssj + buff dargon 20% energy .... zombi mobs ...

Obviously before the Turtle attack was down, I killed them all with a very inferior team, I do not say that they raise it as before but that they do not leave it so on the floor

I would like to know if those who say that the turtle is okay, if they have one

I honestly feel sorry for what they did with the turtle, I have since TW and it was never as bad as now ... you need an excellent set to be good ... all those who think that the turtle is fine, is why not they have one of insurance, I have equipment +10 and +9 and even then I do not kill the mobs of a kame (with ssj and buff dragon) without counting that the fighters are too op a like the tanks ... it seems that the game will favor them constantly

Pero no hablo especificamente del stun... por darte un ejemplo ayer en mudoza logre bajar velocidad a un fighter me dio el stun y vi como de la otra punta me tiro skill, y lento y todo apareció cerca mio y me mato cuando estaba en la otra punta de la arena...por mi parte creo q en la open no voy hacer un turtle aunque me encanta desde tw aqui no sirve mas q para farm

No me gusta mucho eso de que puedan abrir varias cuentas,Muchos usan sus multiples cuentas para farmear o levear o hacer spam cc25 y mas y creo q este es un juego donde necesitas de otros para hacer cosas , como muchos videos mustran un jugador con multiples cuentas haciendo boss , tambien se tendria q ver el tema de los nombres inapropiados en español, EJ: PijaDulce , PijaDura , Elvergalarga y asi ...(Son nombres reales dentro del game.)

disculpen yo se q este tema se toco varias veces , pero tengo un turtle , y se nota bastante las desventajas q tiene respecto a todos los demas pj ...en especial el figther q como lo veo q seria su alter ego por decirlo asi..., se q el fighter se distingue por su dex y critico , por lo q un turtle la unica esperanza q tiene es no dejar q se acerque , pero como es posible q cuando uno logra meter la skill de de reducir velocidad ,el figther mete la skill de a 10 metros de distancia ? obviamente te mata ...mi gran pregunta es , esto es un bug ? algo q hay q arreglar ? sinceramente ya siendo turtle es muy dicil q te llamen para una cc / kraken /cell ....y ni hablar de mudoza . si sigue asi el turtle solo sera un buen farm o un buen pj solo para casher ...