Yeyi

  • Male
  • Member since Apr 11th 2015
  • Last Activity:
Profile Hits
80
  • Eres yeyi de legion Dragon no ? xD

  • Eres yeyi de legion Dragon no ? xD

  • DBO Latinoamerica YA - Grupo para que vuelva Dragon Ball Online original legal (No tenemos sitio web, no ganamos dinero, esta Página de Facebook es nuestra única Página central oficial donde está toda la información).


    Nuestra campaña duró entre el 5 Nov 2013, a 5 Nov 2014. Hoy el grupo está cerrado. Mantén tu Like Me Gusta en esta Página, para mostrar a compañías las miles de personas interesadas en DBO.


    Cuando informamos a compañías sobre 40 mil personas que quieren jugar DBO, abrieron DBXenoverse (juego de pelea basado en la historia de DBO). Después a final de 2014 cuando enviamos la Encuesta y Estudio de Mercado, Bandai Namco anunció que existe un gran mercado latino, por lo tanto próximos juegos de Dragon Ball y otros juegos, tendrán voces en español. Estas son nuevas oportunidades para los fans de Dragon Ball, que logramos con nuestro trabajo y tu apoyo.




    ¿Qué es DBO?
    Dragon Ball Online (DBO) fue un juego online para computador. Estuvo abierto en Asia 3 años, en idioma asiático. Tuvo 3 servidores, Corea, Hong Kong, Taiwán. El último año los gamers asiáticos dejaron de jugar DBO y DBO cierra. Sin embargo el último año DBO estuvo lleno de jugadores latinos activos y también jugadores de Estados Unidos y Europa. La cantidad de jugadores asiáticos que compraban bajaron, los jugadores extranjeros subieron. Ocurrió que los jugadores extranjeros no compraban a la compañía, porque no sabían como comprar y la compañía no entregó opciones para que los jugadores extranjeros compren. Por lo tanto los jugadores extranjeros compraron a piratas. Las ventas de jugadores extranjeros, a piratas, superaron a las ventas oficiales de DBO.


    DBO para un mercado Occidental en idioma español e inglés, con opciones de pago para Occidentales, será un éxito. Por esto estuvimos 1 año realizando acciones para que vuelva DBO: Comenzamos el 5 de Noviembre de 2013, juntando 1000 Likes Me Gusta para ver si habían interesados en volver a jugar DBO, y los hay. Después que vimos que hay gente interesada, contactamos a compañías Latinoamericanas de juegos online, para que re abran DBO. Después a compañías de Estados Unidos y Europa. Después a compañías asiáticas relacionadas a DBO. Ya a esta altura habían pasado 6 meses y varias compañías tenían una información de que DBO cerró con malas ventas, entonces ya no era tan interesante DBO. Pero lo que no saben las compañías, es que la información de malas ventas, no muestra el gran mercado latino, Americano y Europeo, porque las malas ventas eran malas ventas asiáticas. Existen 2 mercados de DBO: el mercado occidental (éxito), y el mercado asiático (cierre). Los jugadores Occidentales compraron a piratas y Páginas no oficiales. Por lo tanto no hay registro del mercado no oficial. Para mostrar este mercado no oficial, realizamos una Solicitud para investigar el mercado de los jugadores de DBO. Tuvimos abierta una Solicitud para volver a jugar DBO, durante 4 meses. En la Solicitud preguntamos sobre las compras en DBO y compras en juegos online en general. Los datos mostraron el mercado informal, las ventas informales superaban a las ventas de la compañía, porque la mayoría de jugadores, eran jugadores extranjeros latinos y europeos que no sabían comprar a la compañía y no podían tampoco. Por lo tanto, si existió mercado en DBO en Asia. Un mercado Occidental que habla español e inglés. Y es este mismo mercado el que hará de DBO un éxito, en Occidente.


    GRAN INTERÉS EN REDES SOCIALES:
    Esta campaña busca mostrar el interés que hay en redes sociales, por jugar DBO. Para que las compañías vean el mercado de DBO y re abran el juego, o hagan uno nuevo. Existe gran interés en redes sociales, por jugar DBO desde el 2013 y no ha desaparecido este interés. Somos miles los que queremos jugar DBO en América y Europa.


    FANS PARA FANS:
    Esta es una campaña de fans para fans, para volver a jugar Dragon Ball Online. Trabajamos todos los días de Lunes a Domingo, durante 1 año, sin recibir dinero. ¿Por qué lo hacemos? Porque somos fans de Dragon Ball.


    UNA AVENTURA:
    Hemos vivido una aventura para reabrir el juego. Hemos hablado con muchas personas de compañías y con miles de fanáticos como tú que quieren volver a jugar DBO. hemos enfrentado hackeos de piratas y anticampañas piratas. Seguimos adelante, para que volvamos a jugar DBO.


    La campaña DBO Latinoamérica YA la pensamos con duración de 1 año. La campaña comenzó el 5 de Noviembre de 2013 y terminó el 20 de Diciembre de 2014. Ya cumplimos todos los pasos de la campaña, venciendo todas las dificultades, llegamos a lo más arriba de varias compañías. Ya intentamos todo para que vuelva DBO. Agotamos todos los recursos, durante 2 años. En este momento el grupo está cerrado. Las personas no necesitan grupos para que vuelva DBO, pídanlo escribiendo mails y en las redes sociales de Bandai Namco y NTL.



    DBO original legal, asegura nunca ser cerrado por copyright, habrá seguridad en cuentas y computadores, con la confianza que nos entrega una compañía oficial.


    Logramos que compañías presten más atención al mercado latino y a la historia de DBO. Gracias a tí, por tu participación. Mantén tu Like Me Gusta en el grupo, para cualquier re apertura futura de DBO.

  • DBO Latinoamerica YA - Grupo para que vuelva Dragon Ball Online original legal (No tenemos sitio web, no ganamos dinero, esta Página de Facebook es nuestra única Página central oficial donde está toda la información).


    Nuestra campaña duró entre el 5 Nov 2013, a 5 Nov 2014. Hoy el grupo está cerrado. Mantén tu Like Me Gusta en esta Página, para mostrar a compañías las miles de personas interesadas en DBO.


    Cuando informamos a compañías sobre 40 mil personas que quieren jugar DBO, abrieron DBXenoverse (juego de pelea basado en la historia de DBO). Después a final de 2014 cuando enviamos la Encuesta y Estudio de Mercado, Bandai Namco anunció que existe un gran mercado latino, por lo tanto próximos juegos de Dragon Ball y otros juegos, tendrán voces en español. Estas son nuevas oportunidades para los fans de Dragon Ball, que logramos con nuestro trabajo y tu apoyo.




    ¿Qué es DBO?
    Dragon Ball Online (DBO) fue un juego online para computador. Estuvo abierto en Asia 3 años, en idioma asiático. Tuvo 3 servidores, Corea, Hong Kong, Taiwán. El último año los gamers asiáticos dejaron de jugar DBO y DBO cierra. Sin embargo el último año DBO estuvo lleno de jugadores latinos activos y también jugadores de Estados Unidos y Europa. La cantidad de jugadores asiáticos que compraban bajaron, los jugadores extranjeros subieron. Ocurrió que los jugadores extranjeros no compraban a la compañía, porque no sabían como comprar y la compañía no entregó opciones para que los jugadores extranjeros compren. Por lo tanto los jugadores extranjeros compraron a piratas. Las ventas de jugadores extranjeros, a piratas, superaron a las ventas oficiales de DBO.


    DBO para un mercado Occidental en idioma español e inglés, con opciones de pago para Occidentales, será un éxito. Por esto estuvimos 1 año realizando acciones para que vuelva DBO: Comenzamos el 5 de Noviembre de 2013, juntando 1000 Likes Me Gusta para ver si habían interesados en volver a jugar DBO, y los hay. Después que vimos que hay gente interesada, contactamos a compañías Latinoamericanas de juegos online, para que re abran DBO. Después a compañías de Estados Unidos y Europa. Después a compañías asiáticas relacionadas a DBO. Ya a esta altura habían pasado 6 meses y varias compañías tenían una información de que DBO cerró con malas ventas, entonces ya no era tan interesante DBO. Pero lo que no saben las compañías, es que la información de malas ventas, no muestra el gran mercado latino, Americano y Europeo, porque las malas ventas eran malas ventas asiáticas. Existen 2 mercados de DBO: el mercado occidental (éxito), y el mercado asiático (cierre). Los jugadores Occidentales compraron a piratas y Páginas no oficiales. Por lo tanto no hay registro del mercado no oficial. Para mostrar este mercado no oficial, realizamos una Solicitud para investigar el mercado de los jugadores de DBO. Tuvimos abierta una Solicitud para volver a jugar DBO, durante 4 meses. En la Solicitud preguntamos sobre las compras en DBO y compras en juegos online en general. Los datos mostraron el mercado informal, las ventas informales superaban a las ventas de la compañía, porque la mayoría de jugadores, eran jugadores extranjeros latinos y europeos que no sabían comprar a la compañía y no podían tampoco. Por lo tanto, si existió mercado en DBO en Asia. Un mercado Occidental que habla español e inglés. Y es este mismo mercado el que hará de DBO un éxito, en Occidente.


    GRAN INTERÉS EN REDES SOCIALES:
    Esta campaña busca mostrar el interés que hay en redes sociales, por jugar DBO. Para que las compañías vean el mercado de DBO y re abran el juego, o hagan uno nuevo. Existe gran interés en redes sociales, por jugar DBO desde el 2013 y no ha desaparecido este interés. Somos miles los que queremos jugar DBO en América y Europa.


    FANS PARA FANS:
    Esta es una campaña de fans para fans, para volver a jugar Dragon Ball Online. Trabajamos todos los días de Lunes a Domingo, durante 1 año, sin recibir dinero. ¿Por qué lo hacemos? Porque somos fans de Dragon Ball.


    UNA AVENTURA:
    Hemos vivido una aventura para reabrir el juego. Hemos hablado con muchas personas de compañías y con miles de fanáticos como tú que quieren volver a jugar DBO. hemos enfrentado hackeos de piratas y anticampañas piratas. Seguimos adelante, para que volvamos a jugar DBO.


    La campaña DBO Latinoamérica YA la pensamos con duración de 1 año. La campaña comenzó el 5 de Noviembre de 2013 y terminó el 20 de Diciembre de 2014. Ya cumplimos todos los pasos de la campaña, venciendo todas las dificultades, llegamos a lo más arriba de varias compañías. Ya intentamos todo para que vuelva DBO. Agotamos todos los recursos, durante 2 años. En este momento el grupo está cerrado. Las personas no necesitan grupos para que vuelva DBO, pídanlo escribiendo mails y en las redes sociales de Bandai Namco y NTL.



    DBO original legal, asegura nunca ser cerrado por copyright, habrá seguridad en cuentas y computadores, con la confianza que nos entrega una compañía oficial.


    Logramos que compañías presten más atención al mercado latino y a la historia de DBO. Gracias a tí, por tu participación. Mantén tu Like Me Gusta en el grupo, para cualquier re apertura futura de DBO.