Tienen fecha del reset?

  • Le mande privado a Daneos pero no me responde :c.


    El servidor va a resetear verdad? porque entre tanto pre beta y open beta y updates ya no entiendo nada. Se supone que van a ver 2 reset hasta la version oficial? alguna fecha estimada?, quiero aclararme.

    no seran dos resets,esto es pre-beta,osea que cuando se pase a beta habra un reset pero ese sera el ultimo,cuando acabe beta ya estara lista la version definitiva del juego y no habra otro reset.


    y referente a la fecha pues cogete una silla y ponte comodo porque esto va de largo,a mi personalment no me importa lo que tarde,cuando mas tiempo se tomen arreglando bugs ahora en mejor estado estara el juego luego.

  • no seran dos resets,esto es pre-beta,osea que cuando se pase a beta habra un reset pero ese sera el ultimo,cuando acabe beta ya estara lista la version definitiva del juego y no habra otro reset.
    y referente a la fecha pues cogete una silla y ponte comodo porque esto va de largo,a mi personalment no me importa lo que tarde,cuando mas tiempo se tomen arreglando bugs ahora en mejor estado estara el juego luego.

    Sisi se entiende, yo igual jugue un poco y estaba todo bug y dije ñe ya fue voy a esperar. Pero pense que ya habian arrancado todos a full porque estaban con sus masterclass jugando 24/7 y pense que ya habian reseteado xd, gracias por aclarar.

  • Sisi se entiende, yo igual jugue un poco y estaba todo bug y dije ñe ya fue voy a esperar. Pero pense que ya habian arrancado todos a full porque estaban con sus masterclass jugando 24/7 y pense que ya habian reseteado xd, gracias por aclarar.

    yo como nunca pude jugar al original me estoy reservando para cuando acabe la pre-beta,probado alguna clase y tal pero me quita las ganas lo del reset,lo cual entiendo perfectamente,como tengo varios mmo's instalados pues sino juego a uno juego al otro.


    lo importante es que se tomen tu tiempo y se arreglen todos los bugs,y de esos todavia hay muchos jeje

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!