Dudas de NOOB

  • Hola muy buenas, soy nuevo en dbo global y tengo un par de preguntas


    Primero me presento, soy yosa90 y espero ser algun dia un gran jugador


    Mi primera pregunta es ¿hay alguna forma de traducir las misiones y la descripcion de los objetos a español?
    y segunda, quiero hacerme un humano, que clase me recomendais, ¿espiritista o arte marcial?,


    Gracias

  • Hola Yosa90,


    En el launcher del juego deberias tener un botón de tuerca arriba a la derecha que sirve para hacer ajustes, ahi deberías poder cambiar el idioma del juego. Personalmente no uso el patch en español asi que no podría decirte cuál es el nivel de avance de las traducciones, pero lo más importante ha de ser traducido como para poder jugar: lo que falta esta en camino.


    En cuanto a la clase:


    Espiritista es una clase que ataca a larga distancia y que es muy frágil. Tiene ataques muy buenos de area (el kamehameha los tortuga y bleeds de area los grulla).


    Artista marcial es una clase que ataca cuerpo a cuerpo, hace mucho daño con sus ataques 1c1 con la subarma. Los espadachines son una de las clases más complejas de dominar y los luchadores son la más utilizada.


    No voy a profundizar más en este aspecto pues una búsqueda en el foro y en google te ayudarán mucho más (ahora y en adelante). Creo que con esto tienes una idea general (y también parcial debo admitir) de esto.


    Mi recomendación: prueba y ve cual te gusta más. Recuerda que esto es una PRE OPEN BETA, hay muchos errores en el juego y cosas por implementar, además que los personajes serán eliminados cuando salga la beta oficial.


    Saludos,


    Aru

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!