Guia actualizadiña:
Meti la guia de budokai de Hardlocksiño uwu<3
Guia actualizadiña:
Meti la guia de budokai de Hardlocksiño uwu<3
Solo comento para ponerlo up uwu<3
Te puedo decir lo maximo en nivel 70, es que enn los demas niveles no los se xDD
en % de critico lo max es 33% si el arma es legendaria, y si es rara es 28% (creo que es 28, debe estar por ahi si no lo es :v)
Y los stats son 28 para los raros y 34 para los legendarios en dex,str,energy,etc xd<3
Legendario maximo es 33% y rare 28%. Todo esto en lvl 70.
Creo que el sistema funciona así en lo rare:
lvl 65: 24
lvl 60: 20
lvl 50: 16
lvl 40: 12
lvl 30: 9
A esto se le suma unos puntos extra para legendario.
Hola, alguien me puede ayudar, es que vi esta guia y me parecio de mucha ayuda, quisiera saber si alguien me puede decir cuales son las QUEST que me dan maletas de inventario, si alguien me puede decir donde estan EXACTAMENTE se lo agradeceria mucho
No tengo ni la menor idea de eso xDDD, podes ahorrar 3 dias de tokens y comprar las de 24 slots :v
Display MoreLegendario maximo es 33% y rare 28%. Todo esto en lvl 70.
Creo que el sistema funciona así en lo rare:
lvl 65: 24
lvl 60: 20
lvl 50: 16
lvl 40: 12
lvl 30: 9
A esto se le suma unos puntos extra para legendario.
de stats y critico?:v
Como se consiguen items legendarios???'
farmeando, pero en especial en ud y tmq ( es cuestión de suerte)
En ud, en bid y en tmq salen la mayoria aunque farmeando tambien pero tiene menos drop rate, como en ud salen bosses hay como un 70% (Estimado mio xDD) de que tire un legend cada boss
Hola, alguien me puede ayudar, es que vi esta guia y me parecio de mucha ayuda, quisiera saber si alguien me puede decir cuales son las QUEST que me dan maletas de inventario, si alguien me puede decir donde estan EXACTAMENTE se lo agradeceria mucho
![]()
Si vas haciendo todas las quest iras cogiendo todas las maletas de quest, pero lo mejor que compres las de 24 con los tokens.
Hola buenas,
El evento de las Dragon Balls en el horario de España está mal en la guía. Empecé a buscarlas a partir de las 12:30 PM así que supuse que terminaría a las 14:00 (2:00 PM) y efectivamente fue así. Desconozco si el horario de más tarde está correcto, pero el de por la mañana, en la guía, está adelantado en una hora, al menos este sábado, 10/03/18. Así que habría que cambiar en la guía la hora de por la mañana. En vez de las 13:00 hasta las 15:00, sería realmente de las 12:00 hasta las 14:00.
Un saludo.
Keypo podrias meter la guia de las quest de las bolas por ejemplo y tambien la de vuelo, a mi la de vuelo me iria super bien
Hola buenas,
El evento de las Dragon Balls en el horario de España está mal en la guía. Empecé a buscarlas a partir de las 12:30 PM así que supuse que terminaría a las 14:00 (2:00 PM) y efectivamente fue así. Desconozco si el horario de más tarde está correcto, pero el de por la mañana, en la guía, está adelantado en una hora, al menos este sábado, 10/03/18. Así que habría que cambiar en la guía la hora de por la mañana. En vez de las 13:00 hasta las 15:00, sería realmente de las 12:00 hasta las 14:00.
Un saludo.
Gracias man, no había visto pero no cambie el horario al de invierno en el oficial, se agradece la corrección (Y si, estaba adelantado 1 hora en los dos eventos xD)
Keypo podrias meter la guia de las quest de las bolas por ejemplo y tambien la de vuelo, a mi la de vuelo me iria super bien
Podria meter la de vuelo por que las quest de las esferas necesitaria tener varios pj al lv20 para hacerlas completa xDDDD gracias por el consejo
Hola buenas,
Un saludo.
tienes razon lo mismo me paso
Pido perdon por equivocarme cabros :'v
Guia actualizada papaaaaaaaa:
Puse las posibilidades de exito cuando estas upgradeando uwu salu2 y nos vemos en el siguiente bidioh
la guía debería de estar anclada en la 1ª pag xD
la guía debería de estar anclada en la 1ª pag xD
El tema es que esta en el pinneado en la recopilacion de guias o weas en el thread que subio Aru xD
Madre mia, actualize la guia:
Agrega2 los comandos que podemos usar los mortales
Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!