Problema con el dodge

  • Segun daneos el dodge ahora funciona asi
    "A completly new dodge calculation which uses attacker level, hit rate and target level, dodge. Example: Attacker Lv 70, 1600 Hit Rate / Target Lv 60, 1300 Dodge = 23% dodging the attack. If the target is lv 70 too then the is a 26% chance to dodge. Dodge is not applied on skills right now."
    Que alguien me explique como es posible que teniendo 1800 de hit rate y siendo lvl 70 un plasma lvl 40 o un sk lvl 30 me esquive la mitad de mis ataques basicos cuando esas clases no tienen ni dodge.Para que sirve el hitrate entonces.

  • Chicle, ya se ha hablado extensamente (y también de forma agresiva) este tema. La situacion actual no es algo hecho voluntariamente, es el resultado de actualizar calculos y que bugs nuevos aparezcan. El staff y Daneos esta consciente que esto no es normal, pero una solucion no viene instantaneamente. Ten la certeza que esto esta en la lista de cosas que hacer.


    Edit: Thread cerrado. Si quieres conversar conmigo de aguna sugerencia a pasar al staff, eres bienvenido en mi mensajeria privada Chicle. Un abrazo.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!