Una ayuda, pls.

  • Principios de la beta compre Cash (500) para comprar distinta variedad de Dogis. Seguidamente puse en venta uno en la subasta, hace aproximadamente dos meses y luego deje de jugar un tiempo. Luego al entrar vi mensajes de que los items no se habían vendido (Creo que era un bug, una gran cantidad de mensajes en el email y no habia absolutamente nada) y el Dogi nunca se vendió y nunca volvió a aparecer en mi inventario... ¿Hay alguna forma de que pueda recuperarle u obtener el dinero? era el Dogi de C18... el del jean celeste.


    Aprovecho esto también para realizar otras consultas. La habilidad de curación que poseen los humanos espiritualistas, ¿Tiene algún bug? esa habilidad dice claramente que a costo de energía te cura a ti o a un miembro del grupo. (Solo a 1) Si, cura al miembro de la Party, pero dejó de curar al usuario mismo... ¿Por qué?.


    Mi personaje en el juego es Nyo
    Gracias de antemano >.<

  • Bueno en cuanto al dogi, estuvieron sucediendo problemas en la subasta en la cual, la subasta se bugeaba y mandaba cualquier ítem "devolviéndotelo", quiero decir, qe,si vos vendías un dogi en lugar de mandarte devuelta ese dogi te mandaban 1 guante lvl 1, estos bugs parecen que se arreglaron pero los ítem que se perdieron, no se recompusieron , en mi caso a causa de este bug perdí mucho mas que un dogi pero bueno, hay que segur adelante, quédate tranquilo que el cash se va a devolver una vez acabe la pre beta así que, es una lastima, pero no perdiste el cash que eso es algo bueno n.n, algunas habilidades todavía están bug, como la de curar de los espiritualistas, el dragon del poko, el thunder del fighter, etc. ,etc. ,etc., me pasa lo mismo tengo un turtle con el cual no puedo curar, aunque te recomiendo no subir esa skill ya que no sirve de mucho, podrías gastar sp en otras habilidades mejores, así que no tendría que molestarte. n.n, espero haber respondido tus dudas si no entendes algo pregunta. Saludos. BYE!

  • Gracias por tu contestación y si, es mi consuelo...
    Sin embargo tengo algo que acotar, la comunidad es bastante irrespetuosa, ayer mismo me robaron 1kk por un correo que me enviaron y hoy me robaron el Dogi cuando lo puse en la tienda personal, como que me lo sacaron sin pagarme nada... :/

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!