skill ayuda

  • me podrian dar su opinion sobre las habilidades que e aumentado y decirme como puedo mejorarlas porfavor esque no se muy bien que subir para tener un personaje bastante versatil que pueda atacar a cortas y largas distancias
    http://tools.dboglobal.to/?tool=Skill-Calculator&class=Fighter&build=000110110111010111101013003100000000000000000000000&lang=spn
    ahun soy nivel 24 por lo que no e elegido ninguna especialidad o como sea que se llame pero creo que eligire la de peleador

  • Un par de cosas:


    1) Trata que el titulo de tu thread sea mas descriptivo, asi la gente entrara a tu thread ya que no se sabe de que hablas con solo "skill ayuda".


    2) Explora todas las skills que quieras hasta antes de elegir tu master class. Las energeticas en artista marcial no son la prioridad pero pueden ayudar a subir de nivel por ser aoe (efecto de area). En general, lo mejor es priorizar un objetivo para que tu pj sea mas eficaz. Por ejemplo solo usar ataques fisicos para los artistas marciales o solo energeticos para los espiritualistas es la norma. Lo que buscas es algo hibrido: también es valido pero tienes que ser consciente que tiene limitaciones.


    3) Te recomiendo esta guia de fighters Fighter Guide
    Ahi veras como enfocar diferentes estrategias con tus skills. En general, un fighter tiene que centrarse en stunnear (con el kidney shot y el quick attack) y de ahi matar al enemigo con su baston (high speed needle y super high speed needle). Los pasivos y los buffs te ayudaran a mejorar tu danio y también que puedas tener mas posibilidades de dar hits criticos. Eso es en general, hay mas detalles en la guia.
    Si no entiendes inglés dale al Google translate. Y si tienes mas dudas entonces escribeme!


    4) En cuanto a tu build en particular: si bien es bueno tener una variedad de skills, es mejor darle mas puntos a cada cosa que tener un poco de todo para asi ser mas efectivos y hacer mas danio en menor tiempo. Esta bien, no te preocupes hasta antes de llegar al nivel 30, entre tanto lee la guia y entenderas como funciona esa clase.

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!