• Hola desde ya pido disculpas si esto es algo norml pero tengo un problema ase 2 semanasa con las esferas ... el problema ers que no me sale ni una ... osea , 2 eventos , 4 horas buscando esferas matando miles de mobs y ni una sola esfera a caído ....ami no me parese muy normal ya que hay gente q las reune hasta 2 veces en el evento...
    se que no hay solucion alguna a que no te salga esfera pero queria saaber si a alguien le pasa esto

  • Amigo Intenta comprarte el rastreador que esta en el calabaso de namekianos al final abajo del mapa de los nameks y en el mapa de te van a salir una esferas del dragon, eso singinifica que esos mobs pueden tener una esfera, ami me pasaba lo mismo que ati pero solo pude con seguir la segunda esfera.intentalo pero no me culpes si ya hiciste esto que te acabo de decir pero intentalo nose.


    Si Te Ayude Estoy Feliz Por Ti :)


    PD:Estoy Esperando El Proximo Sabado xD

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!