BUG EN EL QUEST DE ESPADA

  • Sabes dure mucho para llegar al 30 para que cuando haga el quest del swordman me venga con un bug, cunado le doy ala espada me sale quest failed y me toca un poco la pelotas porque todo el sacrificio que hize para llegar al 30 para esto :v deben arreglarlo rapido porque a sinceridad me dan ganas de dejarlo de jugar por ese bug y lo dejaria de recomnedar por bugs como ese en un quest tan importante

  • 1) Este juego esta en desarrollo y esta aun INCOMPLETO, es un server para testear bugs: tal vez no entendiste eso al empezar el juego. Es normal que hayan bugs.


    2) Cuando juegas un MMO, y mas aun cuando es un server privado, es la responsabilidad de cada jugador estar al tanto de las infos que el staff disponibiliza en el foro para mejorar la experiencia de todos. El bug de la masterclass ha sido discutido innumérables veces y con un simple uso de la funcion de busqueda puedes encontrar este thread:


    Master Class Quest Bugged [Fixed with Guide]


    Normalmente deberia solucionar tu problema.


    3) El juego es un grinder mmo, no es un genero para todos. No te da premios todo el tiempo y requiere bastante dedicacion. La mayoria de gente del foro te podra confirmar que llegar a nivel 30 es apenas el principio, pues muchos jugadores pueden llegar a eso en 1 o 2 dias. Es normal que se te haga dificil al inicio cuando recién aprendes, pero me parece exagerado que plantees que jugar un juego es un sacrificio. O tal vez deberias replantearte tus prioridades.


    4) Aqui se favoriza el dialogo en comunidad, no tanto los reclamos.


    Saludos,


    Aru :dpeace:

  • Una pregunta ya que este es un server para testear los bug cuando salga el completo tendremos que volver a empezar de 0?

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!