Duda con las nuevas políticas (Cuentras)

  • Tengo una duda sobre las nuevas políticas de "Account Sharing" o compartir cuentas.
    La cosa es que mi novia y yo estamos viviendo juntos de algún tiempo para acá y usamos indistintamente los dos ordenadores que tenemos. Esto dejará de ser así en breve (Ella vive en otro país y volverá el mes que viene), así que pasaremos a tener IPs distintas. Pero por ahora, al compartir los ordenadores (en ocasiones uno el de sobremesa y en ocasiones el otro), no sabemos si podría llegar a banearnos por compartir cuentas cuando, en realidad, no lo hacemos.
    Solo esa duda.

  • En dado caso de pasar a tener IP´S distintas quiere decir que usted esta usando o se esta conectando a dos módem diferentes? porque el usar dos ordenadores no altera la ip de su conexión, solamente alteraría la mac pero no creo que esa información llegue al servidor de dbog si no que se queda en su módem. en dado caso que usted por alguna razón este utilizando dos modem distintos, tampoco seria motivo de baneo ya que usted podría tener una IP dinámica y no seria motivo suficiente para banearlo. en dado caso se necesitan pruebas y que lo reporten o que sea una persona que ya haya cometido faltas como para que lo estén monitoriando.


    esta regla de compartir cuentas, es mas que nada para que si usted decide compartir su cuenta y le llegan a robar no vaya a llorar al equipo de soporte, para evitar pagos por lvl up, entre otro muuuchos problemas e historias que pueden surgir por compartir una cuenta y lo tome bajo su propio riesgo.

  • Comparto mucho de lo que dice Zadlike, la idea detras de la regla es que compartir cuentas es una actividad riesgosa. En caso suceda algo y la persona implicada venga a reportarlo en busca de algun tipo de compensacion, los castigos seran impuestos. En este caso no aplica me parece.

  • Es que hay que ser tonto para compartir una cuenta en alguien que ni confíes .... Y siempre se puede recuperar la cuenta con el correo y si te cambian la clave del correo con el otro correo de seguridad cambias de nuevo la clave ,es decir si la cuenta no tiene items o cosas valiosss y te intentan robar la recuperas facilmente si tiene algo valioso te jodes y punto xd.
    Inclusive algunos scammers dejan la cuenta a cualquiera y cuando la equipan el dueño cambia la password y se queda todo del que pago por esa cuenta.

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!