problema con quest de vuelo

  • bueno resulta q me cree otro pj un espiritista lo subi a 30 y ya hasta tiene su maestria pero al principio en la quest de vuelo de lvl 15 q el npc te entrega el item de vuelo q debes usarlo ahi para volar frente a el, esta quest olvide hacerla y ahora intento hacerla y me saca del servidor me pone servidor desconectado cada vez q intento volar era para saber si es q a mi solo me pasa o es un bug

  • bueno disculpen el spam me respondo a mi mismo lo acabo de solucionar no utilizando el item de vuelo q me da el npc si no el de evento el q te da la cajita q tiene la E arribita y hace la mision igual asi fue q solucione por si acaso les pasa lo q a mi haganlo asi q tambien sirve

  • Buen día, yo tengo el mismo problema con esta misión de lvl 15, aclaro que soy lvl16 y desde ayer llevo intentando hacer esta misión claramente que cuando voy a volar sale un bug que te desconecta del servidor, en estos momentos estoy en Yahoi West intentando La misión pero es imposible el objeto de vuelo o ítem se llama *Correo Truths of Flying Sprint Scroll* bueno casi con todos los ítems de vuelo de esa misión ocurre el bug, un saludo y espero que por favor se pueda solucionar este error el juego lo vale :)

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!