Pregunta sobre el cash

  • Hola,


    Estoy con una duda, yo el día 31/08/2016, hice una donación, y antes de ayer, hice otra donación, y claro, me di cuenta de que en los logs de donaciones, no aparecía mi otra donación del día 31/08, eso da igual?, o no aparece por qué aún los logs no estaban implementados aquel día? Es que no quiero perder mis 200 cash para cuando salga la beta, por eso quería asegurarme, gracias.

  • Si hiciste la donación por PipiLoad tiene que aparecerte el historial de tarjetas cargadas en la página de ellos. Si te referis a la pagina de DBOG, a mi no me aparecen todas las donaciones que hice, sino que me aparecen a partir del 31/12/2016 y las siguientes hasta la más actual. Estimo que se van borrando a partir de ciertos meses transcurridos, ya que hice donaciones anteriores al 31/12/2016. Pero no creo que no te devuelvan el cash, ya que deben tener otras maneras de controlar las donaciones que efectuó cada usuario. Los datos de las donaciones solo deben ser a modo informativo para los usuarios, pero no creo que aparezcan todas.
    Por las dudas lo sumo a @arubaru para ver si tiene algo que agregar.


    Saludos!

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!