Bug de adulto

  • Bien lo que me pasa es rapido y breve pero no se si tenga solución pues rompi la caja y tal creo q hice la mision del indio pk no me saltaba nada de misiones con el. Entc fui donde la niña para subir a la torre pero no me dejaba ni nada decidí botar el pergamino y tomarlo de nuevo lo tome de nuevo y cuando le presionaba me saltaba "Mision Failed" borre todas las misiones sali entre las borre de J pero nada de eso funciono. Porfa necesito respuestas le tengo ganas al juego?(El problema de subir a la torre ya lo arregle pero el de la bufanda no ya que cuando la presiono me sale Quest Failed)


  • Ya resolví el problema de subir. Pero lo que pasa es que la bufanda cuando la presiono me sale Quest Failed y no puedo hacer la mision de adulto. Entc no sr que hacer me quite todas las misiones de J

    Son varias quest, te recomiendo que mires una guia (y mas si hiciste UD1 spam) hasta que puedas subir. Saludos !

  • presiona j y tira los items de quest

    Characters 1.0


    18_small.png Zindel (Lvl 60)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 60)

    11_small.png Isen (Lvl 60)

    22_small.png SabitaBoo (Lvl 60)

    14_small.png Pamaor (Lvl 60)

    19_small.png ThePamaor (Lvl 60)

    6_small.png SabiBoo (Lvl 29)

    17_small.png ???????? (Lvl 60)


    Characters 2.0 (Test)


    19_small.png ThePamaor (Lvl 70)

    11_small.png Isen (Lvl 70)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 51)

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!