Buenas comunidad de DBO, paso por este medio porque necesito que me den una manito con este pequeño problema que presento, tenia tiempo que no ingresaba al DBO Descargue el cliente de nuevo, pero cuento coloco mi contraseña y mi ID y le doy en "Entrar" automáticamente el DBO se cierra. Si alguien sabe como solucionar ese problema se los agradeseria mucho, espero sus respuestas.
Ayuda Con el DBO! :(
-
-
Hola, recuerda que siempre tienes que ejecutar a través del DBOGLauncher, si el problema sigue apareciendo añade los 2 .exe a la whitelist de tu antivirus.
Un saludo! :dpeace:
-
Pues mira, eso a mi no me a pasado, pero tal vez tienes los archivos del juego esten dañados, o puede ser tú conexion a internet, o tal vez pueda ser el antivirus como el amigo Hardlock dijo.
• En el caso de los archivos dañados tendrias que re descargar el juego, (elimina todo lo que tienes sobre este), suele ocurrir cuando se usan programas de terceros para descargar cosas los cuales dicen "Se descarga mucho mas rapido", pero te vienen los archivos dañados, esto puede ocurrir con el Orbit por darte un ejemplo, pero tambien ocurre con otros programas, el mas seguro para descargar este tipo de cosas es Utorrent, pero siempre tienes otros 3 metodos en la página para descargar.
• Y en el caso de la conexion, cambia la contraseña de tu wifi en esta dirección, ( 192.168.1.1 ), ponlo en tu buscador, es la página donde yo administro mi red, en ella cambia la contraseña de tú wifi, eso puede mejorar considerablemente la conexión, y de ese modo intenta re conectarte al juego.
Escribe bien tus datos, mira si no falta alguna mayúscula, algun número, alguna letra, y si continua tras hacer todo esto, create una cuenta nueva solo para probar si por lo menos el juego te funciona, de este modo reducirás el número de posibles problemas que te esten ocurriendo.
-
A mi me pasa lo mismo y no tengo antivirus alguna solucion plox?
-
A mi me pasa lo mismo y no tengo antivirus alguna solucion plox?
Hola, concretamente cuando abres el juego se te cierra en la pantalla del login? Recuerda que tienes que ejecutar a traves del DBOGLauncher.exe
-
Ya lo se cuando le doy a iniciar me salta un cartel diciendo has sido desconectado del server
-
Ya lo se cuando le doy a iniciar me salta un cartel diciendo has sido desconectado del server
Prueba de hacer estos pasos:
1: Asegurate que tu Firewall de Windows no te este bloqueado el acceso, para ello, dale permisos / privilegios.
2: Si aún así te sigue saliendo el mismo error, intenta cambiar la compatibilidad del DBOG.exe y DBOGLauncher.exe (Aunque dudo que sea ese el problema).
Más que nada algo te esta denegando el acceso al servidor, asegurate que no tengas antivirus, algún firewall o el Windows defender que te esta denegando el acceso.
Un saludo! :dpeace:
-
ok
voy a intentarlo ahora te comento
-
como se hace lo del firewall?
-
Panel de control - Sistema y seguridad - Firewall de Windows.
-
ok voy a probar
ahora t digo
-
No funciona le doy a iniciar sesion y me sale un cartel que pone servidor arriba te has desconectado
-
me stoy rayando
-
jel mi plox
-
No funciona le doy a iniciar sesion y me sale un cartel que pone servidor arriba te has desconectado
Buenas ErzaMD2017, no tienes ninguna manera de verificar si al instalar el juego tu antivirus no te borro ningun archivo necesario para abrirlo correctamente?
-
a mi no me abre el dboglauncher
-
The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.
Participate now!
Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!