Problema al abrir el juego, ayuda!

• Hola

Hace un par de semanas al intentar abrir el juego me aparece el error 0xc0000005 y simplemente el juego no inicia, favor su ayuda. Intente actualizar el launcher de diferentes formas, abrir desde el exe y nada.

W3zVw1.jpg

Anteriormente tenia el mismo error y no segui jugando y de momento a otro dejo de aparecer y pude jugar... bueno hasta ahora :c

Desde ya gracias!

• Hola,

como dice Antoterryn, te recomiendo descargar e instalar el juego de nuevo https://dboglobal.to/download.

Una vez descargado, sigue estos pasos:

1r: Desactivar el antivirus y firewall

2n: Volver a instalar el juego nuevamente

3r: Activar el antivirus y firewall y añadir el juego (ya sea la carpeta o el dboglauncher.exe y dbog.exe) en la whistelist de tu antivirus / firewall. Depende de que antivirus tengas te dejará añadir la carpeta entera o los .exe

4r: Ejecutar el DBOGLauncher.exe

Una vez hecho esto te tendría que funcionar sin problemas, te recuerdo que hay un problema actualmente con el parche en español que para solucionarlo tienes que seguir esta guía: Solución al error con el parche en español.

Un Saludo! :dpeace:

• a mi algo parecido,no me deja tocar "START" y tampoco se descarga la actualizacion cuando toco. Intente desactivar el antivirus como vi en un video, pero no funciono, ¡ayudenme por favor!

• a mi algo parecido,no me deja tocar "START" y tampoco se descarga la actualizacion cuando toco. Intente desactivar el antivirus como vi en un video, pero no funciono, ¡ayudenme por favor!

Hola,

Puedes enviar una captura de pantalla del error? Recuerda que debes tener el nuevo cliente para poder jugar.

Si tienes el nuevo cliente, mueve la carpeta del juego a tu escritorio para ver si se resuelve el problema.

Saludos

• Creo que ese cliente que muestras no es el actual , al menos a mi me sale otro, ahora mismo no te puedo poner captura ya que estoy en casa, cuando llegue del trabajo te muesto cual uso