Hello everyone - Hola a todos!

  • Hello, my name is Daniel i have 23 years old. i played for 1 year dbo tw. Btw, im new in this community my native language is spanish.





    Español: Hola a todos, mi nombre es daniel tengo 23 años, jugué el dbo tw por 1 año, y recién me he enterado de este servidor, espero que mi estadia en la comunidad sea lo mas agradable posible, saludos desde venezuela.

  • Bienvenido amigo, el foro esta medio fantasma, debe ser porque hace poco termino el alpha abierta y no han mostrado el diario de desarrollo diario, pero el tiempo pasa volando en unos dias estaremos en el closed beta :D!
    Que disfrutes la estancia.

  • Bienvenido amigo, el foro esta medio fantasma, debe ser porque hace poco termino el alpha abierta y no han mostrado el diario de desarrollo diario, pero el tiempo pasa volando en unos dias estaremos en el closed beta :D!
    Que disfrutes la estancia.

    Gracias por la bienvenida, ah entiendo perfectamente. Bueno espero que nos llevemos bien, no conozco a nadie en la comunidad pero espero pronto conocer a la mayoría, no estaré muy activo por ahora, pero cuando ya realicen el lanzamiento estaré bastante activo aquí.


    Un cordial saludo :thumbup:

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!