tengo una duda sobre la open beta

  • 1.hola,soy un jugador activo de dragon ball online global, y tengo algunas dudas sobre la open beta

    las fechas de los eventos no cambiaran por ejemplo el evento de las esferas del dragon seguiran con los mismos horarios?

    cuando pondran el juego completamente en español despues de open beta supongo pero ruego porfavor que pongan el juego en español lo antes posible ya si hay algunos trozos de juego que estan en español pero es la minoria y si que se pierde un poco la jugabilidad ya que en ocaciones no se lo que hay que hacer y tengo que adivinar como pasar la quest o tambien me demoro demasiado haciendo una ya que avecez algunas misiones tienen especificaciones y al no estar en mi idioma pierdo el tiempo o ya de plano no la logro hacer, gracias por leer este mensaje

    asi que ruego que hagan el juego completamente en español lo antes posibe, atentamente un gran jugador de su juego muchas gracias y adios

  • Amigo sobre los horarios, todavia no se a propuesto un cambio para ellos, asi que estaran tal y como estan, los que si se van a determinar apenas son aquellos horarios que no estan especificos ahorita en la pre-open...En cuanto a la traduccion debes comprender que es muy arduo el trabajo que esta realizando Sakuramair y su equipo de traducciones asi que él juego al full español todavia esta lejos pero gracias a este equipo tenemos parches cada cierto tiempo para que tengamos algo de español en el juego asi que si no tienes el parche mas actualizado puedes revisar el trabajo de Sakuramair para ver los parches mas recientes y las actualizaciones que vienen en este.... Espero que esta pequela informacion te haya servido...Un saludo....<3

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!