injusto ?

  • Que les parece q hoy me encontre con que despues de 2 años q me prometieron q mi cash por salir segundo en el concurso de diseño ,volvería a tenerlo en la open beta , resulta que hoy daneos me dijo q se confundio y que el cash no volveria , despues de proporcionar 2 imagenes q claramente mostraba a daneos confirmando esto cuando se lo pregunte,

    Para la comunidad esto es justo ?

    cabe aclarar q el que sabe diseñar ,tambien sabe q algo asi no lo haces en unas horas , ni un dia ,son días de trabajo por obviamente una recompensa q en este caso no seria monetaria ya q ellos el cash no lo pagan ,

    Como les parece esto sabiendo q tengo imagenes de daneos diciendo q mi cash seria restablecido por si acaso les dejo el diseño en discusión


    louncher_terminado.png

  • hi there crays,


    no where in the preopen events did it say that the cash shop points would be reinburst to the winners of those events when open beta was release.


    this was said to you earlier Daneos has said to you via other conversation .


    this thread will be closed


    as theres nothing else to add regards boxbox

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!