Launcher se paraliza cada X tiempo

  • Hola chicos, hace tiempo que jugaba a DBO y nunca había tenido problemas, el problema que tengo ahora es que cuando me pongo a jugar cada pocos segundos el juego se paraliza y el launcher me da como no responder pero a los pocos segundos puedo seguir con la partida sin tener que abrir el juego de nuevo, he pensado que podría ser que tengo mala conexión pero hice una prueba de velocidad y tengo 40 d ping asi que no creo que sea eso alguien podría ayudarme porfavor es un incordio muy grande sobre todo cuando peleas y se te frezea unos segundos....

  • Ah, creí que te referías al launcher para ingresar al juego. En efecto, aveces dentro del juego da una especie de ''congelamiento'' aunque por lo general me pasa cuando tengo un navegador abierto, te recomiendo usar una aplicación llamada ''Wise memory optimizer'' es un programa para liberar memoria ram a medida que vas jugando, así evitar que se te Lagee el PC

  • Vale chicos mi problema era mi antivirus que hacia reconocimiento constante de la aplicacion de dragon ball y por eso me la paralizaba unos segundos, para aquellos que les crashea como a mi probad a desactivar el antivirus o en la configuracion del antivirus dadle permisos a la aplicacion y listo.


    en principio se me ha solucionado al 95% y es jugable por fin :D

  • Vale chicos mi problema era mi antivirus que hacia reconocimiento constante de la aplicacion de dragon ball y por eso me la paralizaba unos segundos, para aquellos que les crashea como a mi probad a desactivar el antivirus o en la configuracion del antivirus dadle permisos a la aplicacion y listo.


    en principio se me ha solucionado al 95% y es jugable por fin :D

    Lo voy a probar, para sí evitar pequeños lageos en el juego, gracias por compartir

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!