Artista Marcial o Espiritualista? PvE

  • Que tal, una pregunta yo creo tan antigua como el juego, por favor díganme que opinan, ojalá con buenos argumentos. Por lo que he leido por ahí, Marcial es mas para PvP, pero algunas clases se pueden jugar de todas formas en el otro formato, díganme por favor que tan factible es esto, y en que rama.


    Jugué en el pasado Turtle, y fue divertido, pero siempre quede con las ganas de ver al pj darle unos buenos charchazos a los mob, cara a cara, en especial un Swordsman.


    Quedo muy atento, y desde ya, muchas gracias.

  • El turtle es el mejor pve y para colmo es bueno en pvp. Si lo que quieres es utilizar a un SM o un fighter no son tan buenos en pve pero igual los puedes utilizar, siguen teniendo skills de daño en area ya sean fisicos o de energía, podrías probarlo, pero si lo que buscas es un buen pj pve capaz de entrar en todas las partys que se formen sin duda alguna el turtle es el mejor del juego.


    Te lo digo porque yo en el Taiwan tenía un fighter como mi pj principal y lo pude utilizar en UD, TMQ y CC pero cuando llegaron las últimas UDs y plantas superiores de CC buscaban más personajes que pudieran utilizar ataque speed y a distancia para evitar los ataques de area del boss en cuestión.

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!