Hola, acabo de recargar 300 de cash point a mi cuenta, pero tengo un error, se queda cargando todo el rato en su transaccion esta siendo procesada cuando pago, ya lleva asi un buen rato y no me ha llegado el cash point que cargue a mi cuenta, ya se me desconto el dinero de mi cuenta de banco, aca les dejo unas fotos sobre el error... cualquier tipo de ayuda se agradece
Error al comprar cash point
-
-
no es un error amigo
-
que yo sepa dan dos dias habiles para entregar la cash points
-
me ocurrió lo mismo llevo casi 4 días aun nada,
mande tiket y aun no veo respuesta
-
Tengo el mismo problema en estos momentos. Según Hardlock los pagos hechos por PaymentWall tardan de 24 a 72 horas en procesarse, por lo que los cash points debiesen aparecer en tu cuenta en un máximo de 3 días desde que hiciste la compra. Lo raro es que durante la Pre Open Beta los pagos hechos por este medio no tardaban mas de 10 minutos en procesarse. Seria bueno que el equipo de DBOG se pusiera en contacto con la plataforma que realiza la verificación del pago para saber a que se deben estos retrasos, ya que los compradores nos quedamos en un limbo sin saber si nos daran los cash points o secillamente perdimos el dinero.
Mañana se cumple el plazo de las 72 horas, así que a esperar que pasa
Edit: les dejo la respuesta que me dieron respecto a este tema en el Spoiler de abajo
-
Respecto al tema a mi también me paso, revisa nuevamente tu cuenta bancaria a mi me reembolsaron, que método de pago usaste?
-
use el medio de "redcompra" el viernes a medio día, y no veo reembolso ni los cash... no se sera que perdí mi dinero o seguiré esperando
-
use el medio de "redcompra" el viernes a medio día, y no veo reembolso ni los cash... no se sera que perdí mi dinero o seguiré esperando
me acaban de reembolsar hace unos 3 o 5 min :c como puedo comprar sin que pase lo mismo :'c
-
me acaban de reembolsar hace unos 3 o 5 min :c como puedo comprar sin que pase lo mismo :'c
Desactiva el bloqueo de ventanas emergentes, a mi me dejo comprar asi sin problemas (haz la prueba con 100 cash points).
-
The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.
Participate now!
Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!