MIGATTE NO GOKUI (Dibujo)

  • ¡Hola!


    En está ocasión creo esté Post, para básicamente escuchar/ver vuestras opiniones sobre este dibujo que acabó de acabar, me costó bastante :D, dibujarlo no tanto, dibujarlo tarde sobre unos 20 minutos, pero el pintarlo... me costó mucho más trabajo, sobre casi 2 horas... ;)


    Estoy muy contento, no quedó tan mal como yo esperaba, no suelo dibujar habitualmente, pero cuándo dibujo, me esfuerzo al máximo para sacar un gran resultado. ^^


    Nada más, les dejo foto del dibujo (Sin coloreado) y el resultado final:


    Dibujo normal sin coloreado:


    Resultado:


    Muchas gracias por su atención :love:


    Saludos y un abrazo para todos! :whistling::D<3

  • Esta muy bueno, la única critica que puedo hacer es que en el coloreado se perdieron los trazados del cabello, considerando que gran parte del dibujo es cabello es imposible no notar que algo "no encaja" con el personaje, también es importante darle algo de sombra a este ultimo. Por lo demás muy bueno.

  • Esta muy bueno, la única critica que puedo hacer es que en el coloreado se perdieron los trazados del cabello, considerando que gran parte del dibujo es cabello es imposible no notar que algo "no encaja" con el personaje, también es importante darle algo de sombra a este ultimo. Por lo demás muy bueno.

    ¡Hola!


    ¡Muchísimas gracias por comentar!

    Pero eso básicamente está hecho aposta, por que cuándo GOKU consigue está fase, tiene el pelo completamente de un color blanco brillante, entonces me base en ese momento, te adjunto una imagen por si no te acuerdas o bien no viste el capítulo. ;)


    Saludos!

    Ese coloreado te quedó de 10 bro :thumbup: que programa usaste..?

    ¡Hola!


    Muchísimas gracias! :love:


    Usé el programa SAI Paint tool, lo puedes encontrar gratuito, con una prueba de unos días. :thumbup:


    Saludos!

  • ¡Hola!


    Si te refieres a que lo copie de ese dibujo, te equivocas, me basé en esté que te dejo a continuación:

    Y si piensas que lo he calcado, te equivocas, te estoy mostrando el dibujo en la parte de arriba hecho en papel, y si diferencias entre el dibujado en papel, y entre el resultado, verás que son el mismo dibujo, pero con algunos pequeños cambios y coloreado.


    Un saludo.

  • Perdóname por lo critico, pero aún así siento que algo le hace falta al dibujo. SI esta basado en el momento en el cual Goku consiguió la transformación debiese tener un color azul degradante en el trazado del cabello. Algo mas o menos así (El dibujo no es mio)



    Insisto el dibujo me parece de 10, solo que el cabello no me deja de convencer.

  • Un redraw, es como su propio nombre indica, algo redibujado exactamente igual, y el dibujo es igual al de la foto. Primero la imagen que pasaste está hasta pintada por encima, se nota xD Que le cambies algunos colores no le quite que sea una copia.

    No hace falta calcar literalmente para hacer un dibujo exactamente igual. Y como tú dices ''Si te refieres a que lo copie de ese dibujo, te equivocas'',es una copia, de ese u otro dibujo. No como el que ha pasado RazorFox que es totalmente original. No lo hagas parecer como que se te vino a la mente esa pose y es tuya. Me pongo un poco nervioso con estas cosas, porque a esto me dedico xD Aun así ni tan mal el coloreado, te recomiendo que hagas transiciones entre tonalidad y tonalidad.

  • Un redraw, es como su propio nombre indica, algo redibujado exactamente igual, y el dibujo es igual al de la foto. Primero la imagen que pasaste está hasta pintada por encima, se nota xD Que le cambies algunos colores no le quite que sea una copia.

    No hace falta calcar literalmente para hacer un dibujo exactamente igual. Y como tú dices ''Si te refieres a que lo copie de ese dibujo, te equivocas'',es una copia, de ese u otro dibujo. No como el que ha pasado RazorFox que es totalmente original. No lo hagas parecer como que se te vino a la mente esa pose y es tuya. Me pongo un poco nervioso con estas cosas, porque a esto me dedico xD Aun así ni tan mal el coloreado, te recomiendo que hagas transiciones entre tonalidad y tonalidad.

    vale, me parece bien que te dediques a esto y lo respeto, pero yo no soy un dibujante profesional como para crear una pose, y pues me tengo que basar en los originales, yo creo que todo el mundo cuando empieza/empezó a dibujar, primero se basaba en dibujos YA creados y así practicar, y es lo que estoy haciendo yo, intentar primero aprender y luego crear, y tú si te dedicas a esto deberías de entenderlo, si, debería haber dicho que me base en ese dibujo, pero tu comentario directamente decías que es una copia sin opinar nada, y pues... no es la mejor forma de decirlo. :thumbup:


    Un saludo.:thumbup:

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!