arreglen dodge de monstruos

  • hola xD antes de que me puteen quiero aclarar que juego DBO desde que el server estaba en TW y es por eso que escribo esto xD es muy raro.

    La cuestión es, no les ha pasado que los monstruos les esquivan 2, hasta 3 habilidades seguidas teniendo stats como el hitrate en lo mas alto posible del pj? a mi si :v alguien que me ayude porque pasa esto, aun haciendo pruebas con diferentes equipos que me aumentan el hit rate y cualquier otra stat que me evite fallar las skills he notado que sigue pasando:/:S.

  • ¡Hola amigo, también soy de TW!


    Comprendo como te sientes..:|, puedo llegar a tener 1.6k de Hit Rate como máximo y en papaya a los mobs del mismo nivel 60 les fallo uno que otro Skill o Auto-Ataque ¡ > . < 0.o xD ! .


    Lo que nos comentas aquí en DBOG a diferencia de TW es normal, ya que el Dodge y Hit Rate esta re- escrito o modificado con posibilidades de cambio a futuro creo.


    ¡Te deseo lo mejor, happy DBOG'ing! :)

  • Yo creo que es baseado en la diferência de niveles. Te has fijado en el nivel de los bichos? Digamos que eres 60 y estas en Papaya farmeando niveles 65+, por ser 5 niveles mas alto hay mas probabilidad de que te esquiven.

    Pero no me hagas caso, hay muchos stats en este juego que todabia no funcionan correctamente, la destreza es un buen ejemplo.

  • Yo creo que es baseado en la diferência de niveles. Te has fijado en el nivel de los bichos? Digamos que eres 60 y estas en Papaya farmeando niveles 65+, por ser 5 niveles mas alto hay mas probabilidad de que te esquiven.

    Pero no me hagas caso, hay muchos stats en este juego que todabia no funcionan correctamente, la destreza es un buen ejemplo.

    y si pasa pero con monstruos de mi nivel? xD

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!