Tirones y desconexiones (ayuda)

  • Muy buenas, soy nueva tanto en el foro como en el juego, el caso es que empece a jugarlo ayer y me iba bien salvo porque me da tirones cortos cada 20 o 30 segundos, pero el problema es que ahora también se me desconecta, me dice "Server: You have disconnected" y se me cierra el juego.


    El caso es que he buscado por el foro y he visto algunas soluciones. He probado todas las que he podido, desde desactivar el firewall, a meter la carpeta en la lista de exclusiones del antivirus, pasando por mover la carpeta del juego al escritorio, pero el juego me sigue dando esos tironcitos y desconectándose. ¿Hay alguna solución que no haya probado y pueda permitirme jugar?


    Un saludo a todos y gracias.

  • A mi me pasa similar, hay gente que dice que es por el Windows 10, yo utilizo windows 10 y te digo que me dan unos tirones que dan miedo, abro la pestaña de guild y al arrastrar para ver toda la lista de miembros de la guild se congela la pantalla, cuando inicio sesión esta como 1 minuto congelado, no sé que pasa.

    Hace 2 meses utilizaba windows 7, tenia 4gb de ram y una geforce 405 (basura totalmente).

    Ahora mismo he cambiado el procesador por uno un poquito mejor, geforce 1030 y 8gb de ram, y va peor.

    Espero que Daneos lo solucione pronto, por que yo tampoco se que hacer.

    Saludos.

  • Muy buenas, soy nueva tanto en el foro como en el juego, el caso es que empece a jugarlo ayer y me iba bien salvo porque me da tirones cortos cada 20 o 30 segundos, pero el problema es que ahora también se me desconecta, me dice "Server: You have disconnected" y se me cierra el juego.


    El caso es que he buscado por el foro y he visto algunas soluciones. He probado todas las que he podido, desde desactivar el firewall, a meter la carpeta en la lista de exclusiones del antivirus, pasando por mover la carpeta del juego al escritorio, pero el juego me sigue dando esos tironcitos y desconectándose. ¿Hay alguna solución que no haya probado y pueda permitirme jugar?


    Un saludo a todos y gracias.

    Caracteristicas de tu PC? CPU, RAM, Targeta grafica etc.

  • Vaya, una pena xD esperaba que la compatibilidad funcionara.


    Mi pc soporta con creces el DBO xD


    GTX980, 8GB de ram, i7-3770 a 3,50 ghz...


    Edito: ahora aunque me siguen dando lagazos, no me tira, no se si es segun la gente que haya conectada o no se, pero no me tira. Por cierto y aprovecho para preguntarlo que no he visto info de eso, a que hora son los eventos de dragon balls? gracias :P

  • Justo ahora hay evento de Dragon Balls


    Aqui esta el horario segun mi pais (Horario Venezuela) Evento Esferas del Dragón


    En Venezuela la zona horaria es UTC-04:00

    »»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»► 486e95c554767f135cfe62adc8c43d8c61455e62_hq.gif◄««««««««««««««««««««««««««««««««««


                                        :!: You must protect everything that is important to you:!:

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!