PROBLEMA AL JUGARE

  • Hola, bueno les cuento mi problema

    mi problema es que cada vez que juego me dan tirones pero no tirones por lag son asi:

    cuando juego cada unos 20segundos , 1 o 2 minutos me da unos tirones que hace que el juego se ponga en blanco y ponga "DBOG no responde" pero el "no responde" se va a los 10 segundos y puedo seguir jugando


    problema con la calidad del juego no creo que sea ya que lo puedo jugar perfectamente con todo al maximo (obviamente siguen los tirones) y tambien cuando juego con todo al minimo tambien tengo estos tirones


    a un amigo de discord le pasa lo mismo (aunque no tanto como ami) y dice que es culpa del servidor pero yo no creo eso

    ahí dejo una imagen del error

    PORFAVOR AYUDENME

  • Debes desactivar el windows defender y mejorara bastante, pero si usas w10 tendras unos freezeos algo molestos pero nada comparado a eso que tienes actualmente.

    Characters 1.0


    18_small.png Zindel (Lvl 60)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 60)

    11_small.png Isen (Lvl 60)

    22_small.png SabitaBoo (Lvl 60)

    14_small.png Pamaor (Lvl 60)

    19_small.png ThePamaor (Lvl 60)

    6_small.png SabiBoo (Lvl 29)

    17_small.png ???????? (Lvl 60)


    Characters 2.0 (Test)


    19_small.png ThePamaor (Lvl 70)

    11_small.png Isen (Lvl 70)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 51)

  • Eso deberia solucionarse con el nuevo cliente, aunque aun hay que esperar.

    Characters 1.0


    18_small.png Zindel (Lvl 60)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 60)

    11_small.png Isen (Lvl 60)

    22_small.png SabitaBoo (Lvl 60)

    14_small.png Pamaor (Lvl 60)

    19_small.png ThePamaor (Lvl 60)

    6_small.png SabiBoo (Lvl 29)

    17_small.png ???????? (Lvl 60)


    Characters 2.0 (Test)


    19_small.png ThePamaor (Lvl 70)

    11_small.png Isen (Lvl 70)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 51)

  • A mi no me ocurre lo del "no responde" pero si que tengo un pc nuevo con widonws 10 donde me da tirones cada vez que intento juntar mobs. Sin embargo en mi portatil antiguo con windows 7 eso no ocurre, a parte de deshabilitar el windows defender, se conoce alguna otra forma de intentar "optimizar" el juego en windows 10? He probado el modo compatilidad con windows 7 pero entonces ni siquiera inicia.


    Un saludo.

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!