De que se trata todo esto?

  • No es la primera vez que ha pasado esto, Daneos nunca quiere dar la cara y hablar lo que realmente pasa, porque vamos a confiar en una persona que siempre nos a mentido?. En la versión 1.0 he visto mucha gente que sigue cargando Cash y aportan mucha cantidad y se merecen mínimo una respuesta, para que no se sientan estafados. no te cuesta nada publicar algo, tener la certeza que el juego no está muerto.

  • Daneos esta trabajando en otros juegos. Y dbo pues lo ha dejado de lado, no le responde a los miembros del staff desde hace meses. Dudo de las explicaciones que han dado ultimamente algunos mods por esa misma razon xd capaz solo lo dicen para quitarse a la gente de encima.


    Otra cosa seria que Daneos no entiende español asi que no creo que vaya a leer esto o a tomar el concejo de pronunciarse, tambien dado que hace mucho no loguea al foro y por supuesto, al ser esto un servidor privado es comun que los dueños desaparezcan y listo la cosa termina por cerrar en cualquier momento.


    Respecto a los que donamos bien sabiamos que esto iba a pasar, no hay que ser muy listos para entender que si cierran servidores oficiales que son respaldados por empresas, con mas razon estos servidores en los que suele ser solo un tipo a cargo. La verdad no entiendo que reclaman xd ya dejen en paz la cosa, hay miles de juegos.


    Y con relacion a dbo, pues es la muerte de un servidor probablemente salgan mas en el futuro proximo y como spoiler tambien sucedera lo mismo tal vez dure mas tiempo o menos pero siempre sucedera.

    Characters 1.0


    18_small.png Zindel (Lvl 60)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 60)

    11_small.png Isen (Lvl 60)

    22_small.png SabitaBoo (Lvl 60)

    14_small.png Pamaor (Lvl 60)

    19_small.png ThePamaor (Lvl 60)

    6_small.png SabiBoo (Lvl 29)

    17_small.png ???????? (Lvl 60)


    Characters 2.0 (Test)


    19_small.png ThePamaor (Lvl 70)

    11_small.png Isen (Lvl 70)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 51)

  • usando tu logica y creo haber leido que decias qu e jueguen 2 .0 que pasara c uando caigan servidores 2.0 sin contar que tiene muchos errores igual lo va dejar nadie dara motivos o respaldo conclusion ya no jueguen el 2.0 hasta que se pronuncie daneos o explique si va cerrar el juego o no es perder el tiempo no jueguen ese 2 .0 es la unica forma que diga algo o se pronuncie asi de simple si no dice nada es que ya el juego murio de nada sirve jugar el 2.0 pierden su tiempo cuando haya un error ya no lo va arreglar

  • igual para eso faltaria un anuncio de cierre definitivo como fue el del 31 de octubre del 2013, en caso que esto no continue, también hay que ser optimistas.

    XD me vas decir que el no sabe que lo servidores estan offline no puede tomarse 2 minutos en decir que lo va arreglar en 15 dias o 30 dias o decir algo que deja el proyecto el sabe que esa offline seguro no quiere dar la cara por la inversion que hicieron alguno de cash y lo que el les dijo que iba arreglar errores se iba jugar bien asi de simple no quiere dar la cara no cuesta ni 5minutos escribir algo en su propio pagina

  • ¿Que otros juegos? En ese caso vayamos a esos foros o donde podamos encontrarlo, y invitarlo que se haga responsable del problema o que les devuelva su dinero a la gente. Se que no les devolverá nada, así que tendría que acceder en algo.

  • usando tu logica y creo haber leido que decias qu e jueguen 2 .0 que pasara c uando caigan servidores 2.0 sin contar que tiene muchos errores igual lo va dejar nadie dara motivos o respaldo conclusion ya no jueguen el 2.0 hasta que se pronuncie daneos o explique si va cerrar el juego o no es perder el tiempo no jueguen ese 2 .0 es la unica forma que diga algo o se pronuncie asi de simple si no dice nada es que ya el juego murio de nada sirve jugar el 2.0 pierden su tiempo cuando haya un error ya no lo va arreglar

    Si te fijas cuando invitaba a la gente a jugar al 2.0 era en los tiempos en los cuales Daneos aun seguia trabajando y me parecia obviamente util que las personas ayudaran para que el desarrollo fuera mucho mas rapido. Pero ya daneos dejó el juego ahora cuando me refiero a que todo murio es todo incluyendo el 2.0.


    Dos dedos de logica amigo.

    Characters 1.0


    18_small.png Zindel (Lvl 60)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 60)

    11_small.png Isen (Lvl 60)

    22_small.png SabitaBoo (Lvl 60)

    14_small.png Pamaor (Lvl 60)

    19_small.png ThePamaor (Lvl 60)

    6_small.png SabiBoo (Lvl 29)

    17_small.png ???????? (Lvl 60)


    Characters 2.0 (Test)


    19_small.png ThePamaor (Lvl 70)

    11_small.png Isen (Lvl 70)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 51)

  • ¿Que otros juegos? En ese caso vayamos a esos foros o donde podamos encontrarlo, y invitarlo que se haga responsable del problema o que les devuelva su dinero a la gente. Se que no les devolverá nada, así que tendría que acceder en algo.

    E invitarlo*


    Pues se sabe que esta en desarrollo de un servidor de pirate of tales pero muy probablemente no use el alter de Daneos, antes de que él se metiera en dbo su usermane era Silfro. Asi que no sera nada facil de encontrar y aunque lo encontraran no conseguiran mas que un kick de dichos servidores.

    Characters 1.0


    18_small.png Zindel (Lvl 60)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 60)

    11_small.png Isen (Lvl 60)

    22_small.png SabitaBoo (Lvl 60)

    14_small.png Pamaor (Lvl 60)

    19_small.png ThePamaor (Lvl 60)

    6_small.png SabiBoo (Lvl 29)

    17_small.png ???????? (Lvl 60)


    Characters 2.0 (Test)


    19_small.png ThePamaor (Lvl 70)

    11_small.png Isen (Lvl 70)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 51)

  • Si te fijas cuando invitaba a la gente a jugar al 2.0 era en los tiempos en los cuales Daneos aun seguia trabajando y me parecia obviamente util que las personas ayudaran para que el desarrollo fuera mucho mas rapido. Pero ya daneos dejó el juego ahora cuando me refiero a que todo murio es todo incluyendo el 2.0.


    Dos dedos de logica amigo.

    si sorry era otro nick que decia que jueguen el 2.0

  • por lo menos que si va a dejar el juego busque candidatos para que alguno de ellos se haga responsable del juego y que no muera asi, apuesto que hay muchos voluntarios que estarian dispuesto a que volviera el juego a la vida

    La cosa es que realmente a Daneos no le importa el juego. Asi que simplemente no va a regalar su trabajo, lo mas probable es que lo venda pero eso puede ser muy costoso.


    Pero igual hay mas servidores de dbo en camino y uno de ellos puede que este mejor hecho que global.

    Characters 1.0


    18_small.png Zindel (Lvl 60)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 60)

    11_small.png Isen (Lvl 60)

    22_small.png SabitaBoo (Lvl 60)

    14_small.png Pamaor (Lvl 60)

    19_small.png ThePamaor (Lvl 60)

    6_small.png SabiBoo (Lvl 29)

    17_small.png ???????? (Lvl 60)


    Characters 2.0 (Test)


    19_small.png ThePamaor (Lvl 70)

    11_small.png Isen (Lvl 70)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 51)

  • venga una pregunta tengo una cuenta del 2016, pero de donde descargo los links de la 2.0 (al menos para jugar mientras sale algún otro servidor) después que lo abro me dice que no se encuentra actualizado, pero no se como carajos actualizarlo para poder iniciar, alguna idea?

  • fue una lastima como termino dbo si daneos pensaba en alejarse para que armar tanta mierda con lo de arreglar bugs y reportarlos me da entender que simplemente se aburrio durante la marcha y prefirio dejar todo de lado y pos aun guardo la esperanza que vuelva y diga que se ausento por el sida que tiene o algo asi bueno saludos!

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!