Buenas
Bueno, he llegado hace poco, indagando por el foro he visto que el cliente tiene una versión 2.0, que supuestamente arregla los problemas de stuttering en win10. Lo tengo descargado pero no puedo loggear ¿Se supone que es otro servidor? ¿Qué requisitos hay que cumplir para poder jugar en él? Jugar con el stuttering es un infierno, la solución de windows defender no me funciona
Versión 2.0 del cliente
-
-
Solo las cuentas que fueron creadas antes del 27 de Enero del 2019 tienen acceso al 2.0.
-
como puedo pedir acceso a la 2.0?
-
como puedo pedir acceso a la 2.0?
No puedes, como ya dijo el otro men solo las cuentas creadas antes del 27 de enero de 2019 tienen acceso. El resto debe esperar a que salga de manera oficial (si es que sale) o esperar a que Daneos le de por incluir cuentas hasta una fecha mas reciente.
-
hay alguna fecha estimada para que liberen la version 2.0? que información se maneja hasta ahora?
-
hay alguna fecha estimada para que liberen la version 2.0? que información se maneja hasta ahora?
La fecha estimada era invierno de 2018. Pero nunca pasó después de eso daneos dejo el desarrollo por unos 7-8 meses, por lo cual se pensaba que iba a terminar por cerrar el servidor, pero recientemente volvió y ha estado trabajando de manera constante. No ha solucionado los bugs importantes pero por lo menos hace algo.
Aun así hay mucha desconfianza por los meses que se fue y de los cuales solo desapareció sin dejar ninguna explicación, considero que es probable que este servidor acabe por cerrar. Pero en el caso de que me equivoque y al ritmo en el que trabaja actualmente el juego no estaría listo por lo menos en un año o año y medio mas.
-
Solo las cuentas que fueron creadas antes del 27 de Enero del 2019 tienen acceso al 2.0.
Mi cuenta fue creada mucho antes de esa fecha. Cómo hago para solicitar el acceso al cliente 2.0? (la del foro la cree hoy xd)
-
Mi cuenta fue creada mucho antes de esa fecha. Cómo hago para solicitar el acceso al cliente 2.0? (la del foro la cree hoy xd)
No necesitas solicitar nada, solo descargas el nuevo cliente y usas la misma cuenta para logear.
-
No necesitas solicitar nada, solo descargas el nuevo cliente y usas la misma cuenta para logear.
Se puede utilizar cualquier cliente de las opciones de descarga o es alguna opción en particular? Porque descargué la de torrent, pero no se si sirve
-
Se puede utilizar cualquier cliente de las opciones de descarga o es alguna opción en particular? Porque descargué la de torrent, pero no se si sirve
El que está en las opciones de descarga supuestamente es versión v1.69. Sirve?
-
El que está en las opciones de descarga supuestamente es versión v1.69. Sirve?
No, debes ir a la seccion de desarrollo del 2.0: Development Client/Server Access
-
No puedes, como ya dijo el otro men solo las cuentas creadas antes del 27 de enero de 2019 tienen acceso. El resto debe esperar a que salga de manera oficial (si es que sale) o esperar a que Daneos le de por incluir cuentas hasta una fecha mas reciente.
mi cuenta es de antes del 27 de enero del 2019
-
mi cuenta es de antes del 27 de enero del 2019
Entonces solo debes bajarlo y loguear.
-
Entonces solo debes bajarlo y loguear.
y por donde lo bajo bro
-
y por donde lo bajo bro
Development Client/Server Access Desde aca
-
Development Client/Server Access Desde aca
DEsde ese enlace ya no se puede descagar el cliente 2.0 . Algun enlance bueno ?¿
-
DEsde ese enlace ya no se puede descagar el cliente 2.0 . Algun enlance bueno ?¿
Efectivamente, ayer el cliente fue actualizado por completo y debes bajarlo de aqui: https://mega.nz/#!DRFnGKDS!BVL…Vl1umS15crZm8gnAiLRWqHQKI
-
porque suben a esa porqueria de servidor algun heroe que lo suba a otra pagina que no sea mega
-
Yo tengo dos cuentas una muy, pero que muy vieja (que hace mucho que no usaba) y otra nueva de hace horas (que pensé que la vieja la habían borrado). No me deja iniciar sesión en la 2.0 en ninguna de las dos...
-
cuando puñetas habra reset ya quiero jugar de forma seria >:'v
-
The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.
Participate now!
Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!