REGRESE A JUGAR DESPUES PERO TODO ESTA BORRADO

  • Hola, bueno, el punto es que deje de jugar por mucho tiempo, mas de un año, y ahora que regreso al server todas mis cosas están borradas, no tengo absolutamente nada solo mis personajes lvl 1 y aparte desnudos y para acabarla de joder fuera de su mapa de nacimiento, mi pregunta es ¿Por que? ¿Qué sucedió? que tengo que hacer para que mis personajes recuperen su nivel, mis dogis, esferas del dragon, deseos, zeni etc, literalmente todo! ¿Qué no se supone que ya no borrarían nada?

  • Uff pues vaya fiasgo, no tengo capturas de mi personaje, por lo que el ticket queda descartado. porque cambie de pc ya que la otra se que me quemo en un accidente , fue la razón por la que abandone dbo ya que no tenia donde jugar, no quedo nada de ella, de hecho la razon por la que regrese dbo hasta hoy es porque esta este diciembre logre ahorrar suficiente para comprarme otra pc, y si tengo el level up 30, pero la verdad me da flojera empezar prácticamente desde cero de nuevo, creo que mejor ya no jugare mas, lo dejare así.


    Gracias a ambos por su ayuda.

  • Uff pues vaya fiasgo, no tengo capturas de mi personaje, por lo que el ticket queda descartado. porque cambie de pc ya que la otra se que me quemo en un accidente , fue la razón por la que abandone dbo ya que no tenia donde jugar, no quedo nada de ella, de hecho la razon por la que regrese dbo hasta hoy es porque esta este diciembre logre ahorrar suficiente para comprarme otra pc, y si tengo el level up 30, pero la verdad me da flojera empezar prácticamente desde cero de nuevo, creo que mejor ya no jugare mas, lo dejare así.


    Gracias a ambos por su ayuda.


    Hola amigo, lamento que hayas perdido todo tu progreso. No quería quitarte tus cosas, me entristeció mucho hacerlo, pero era la única forma de dejar espacio para todos nuestros nuevos sistemas de botín. Si necesita ayuda para recuperar un impulso, envíeme un mensaje en Discord, soy Verdant # 4492. Si quieres dejarlo, lo entiendo. Lo siento, espero que te diviertas en un nuevo juego si tienes que irte.

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!