SSJ BLUE AND SSJ ROSE My version mod

  • Hola a todos mi nombre es tomas68arg , no soy de publicar post aca, pero bueno es mi primer aporte y se que es un mod muy buscado por la comunidad y que actualmente no se consigue facilmente, espero que les guste, cabe aclarar que necesitara el pack editor para desempaquetar la carpeta texture y poner los archivos en sus ubicaciones. cuando terminan de pasar todo, vuelven abrir el pack editor en su cliente y apretan el boton "export texture" y listo al entrar al cliente les funcionara


    Dejo algunas imagenes de los mods del ssj blue y rose: Clicken en la primera imagen de cada transformacion para su descarga


    :

    Images

    • pasted-from-clipboard.png
    • pasted-from-clipboard.png
  • Me olvide de dejar el pack editor, aca se los dejo , este pack editor ,Una vez que lo tengan, arrastren el pack editor con los archivos dll a la carpeta de su cliente dbo y cuando lo abran apretan el boton "Unpack" se les despliegara otra ventanita mas pequeña, y deseleccionan todas las casillas que vean seleccionadas y dejan marcada solo la de textura, esperan que desempaquete y listo , entran a la carpeta texture de su cliente, y ponen las texturas en sus respectivas carpetas que indica el archivo zip. hecho eso abren de nuevo el pack editor y le dan al boton "export texture" y listo ya estaran jugando con su mod deseado saludos!!



    (CLICK EN LA IMAGEN PARA SU DESCARGA)



    • :)
    • :(
    • ;)
    • :P
    • ^^
    • xD
    • ;(
    • X(
    • :*
    • :|
    • 8o
    • D:
    • <X
    • ||
    • :/
    • :S
    • X/
    • 8)
    • ?(
    • :huh:
    • :rolleyes:
    • <3
    • 8|
    • :cursing:
    • :thumbdown:
    • :thumbup:
    • :sleeping:
    • :whistling:
    • :evil:
    • :saint:
    • =O
    • :!:
    • :?:
    The maximum number of attachments: 10
    Maximum File Size: 1 MB
    Allowed extensions: bmp, gif, jpeg, jpg, pdf, png, txt, zip

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!