Como me creo un dende para cc?

  • Hola, que bueno

    He jugado todas las clases del juego y el dende es uno de los que más disfruto.

    Personalmente prefiero ir con dos pendientes de cooldown reduction, collar con atributo de ataque % puede ser funny o el que tu desees. Los anillos esos de lvl 55 que te dan el combo de propiedades están bien, o puedes usar también los otros que dan 5 prop juntos. El set con CON todo está bien

    Con respecto al agro siempre he jugado tankeando y curando (2 pj a la vez) en CC y te puedo decir que si el tanke es bueno y agrea bien no tienes por qué temer. Ojo ya si son muchos adds quizás atraigas algunos, pero tus curaciones serán demasiado fuertes si mantienes activo Kami's healing technique que te da 800% de heal. Si aún temes puedes optar por subir los poderes que reducen aggro en la rama de dende, que son 3 de ellos. Pero no es recomendable

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!