AL entrar en el launcher me pide que ponga el usuario y la contraseña, una vez lo pongo me dice que no esta bien la contraseña y no se como solucionarlo o poder registrarme para poder iniciar.
No puedo iniciar sesion al entrar al juego
-
-
Lo mismo que te respondi en el hilo anterior , seguramente estas intentando iniciar secion en el juego con tu cuenta actual del foro y son cuentas separadas , para crear una cuenta para el juego , tenes que crear una cuenta en la pagina web
Creo que tu problema es que estas usando al cuenrta del foro en el juego y en la pagina web , no te olvides que son cuentas separadas
Espero que puedas resolver el probleam.
-
Si lo se, cuando pongo el usuario y la contraseña también respondo el catpcha. pero me dice que el nombre de usuario no existe o contraseña incorrecta. Pero si le doy a recuperar contraseña y pongo mi nombre de usuario y gmail, me llega al correo un mensaje para que pueda cambiar la contraseña. Una vez dentro de la pagina le doy a cambiar/actualizar mi contraseña y lo guardo todo, cuando intento volver a iniciar sesión con la contraseña que he puesto me dice lo mismo otra vez, nombre de usuario no existe o contraseña incorrecta.
-
mmm estoy tratando de entender aaron que esta pasando , por que no logro entender por que estarias completando los pasos de recuperacion y luego no podes iniciar secion , el navegador no te esta auto completando los campos de texto ?
Me estas indicando que podes entrar a la seccion de actualizar/cambiar contraseña , entonces eso indica que podes logearte en la pagina por lo que entiendo , creo que se te estan mezclando las cosas con las contraseñas y demas , por que no se me explica por que podes actualizar tu contraseña y cambiarla pero despues no podes logearte
No le encuentor sentido aaron
-
Te recomiendo que inicies un ticket pidiendo que te restablescan la contrasela y el usuario a uno especifico que quieras , para ver puedas solucionar el problema , yo la verdad no estaria entendiendo bien en que te estas trabando por que estoy algo mareado con las cosas que pusistes
Espero que se pueda solucionar
-
The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.
Participate now!
Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!