Thread oficial de preguntas y respuestas

  • Queridos jugadores
    Como ya he mencionado antes, el orden es la base de todo el conocimiento.
    Podrian formular sus preguntas, dudas, y respuestas en un solo thread?
    Dejando este abierto para todos, servira luego como guia para los nuevos usuarios y jugadores que
    van uniendose a nuestra comunidad dia tras dia.


    Se agradece no hacer spam. Si tocar temas relacionados al juego.


    Las respuestan pueden ser dadas por un miembro del staff o bien , por cualquier usuario que tenga informacion solida
    sobre cada respuesta o duda.


    Muchas Gracias!

  • No manejo a los moderadores, por lo cual no me ocupo de ellos. Solo de los jugadores :)
    Y este tipo de preguntas va en privado ya que este thread y espacio es para preguntas sobre el servidor y el juego.

  • azis una pregunta si la alpha cerrada es para el 20 pero si de esta fecha 04/04/2015 al 20 de este mismo mes llegamos alos 8mil megusta podremos jugar la alpha abierta :D :D

    Vamos a ver no van a pasar de una Closed a una Open por que seamos 8000 en facebook.
    Realmente lo que interesa es solucionar los bugs más notables, o que no permitan jugar al DBO correctamente.
    Aunque seamos 8000 en facebook, ellos sacarán la Open cuando los bugs mas notables sean fixeados. Espero que se entienda ^^

  • gracias por responder 1 pregunta mas cuand o diran quienes quedaron para la closep y cuantas personas seran ya que un amigo y yo queremos jugar estamos sperando dbo global desde ase que empezo en enero nos gustaria jugar dbo asisea lleno de bug y lag lo que nos importa es opder jugar dbo

  • gracias por responder 1 pregunta mas cuand o diran quienes quedaron para la closep y cuantas personas seran ya que un amigo y yo queremos jugar estamos sperando dbo global desde ase que empezo en enero nos gustaria jugar dbo asisea lleno de bug y lag lo que nos importa es opder jugar dbo

    Bueno, pues viendo que la fechas de salida es el 20 de abril, concluyamos que enviaran los emails entre esta semana y la que viene. Como bien dijeron anteriormente, avisaran cuando todos los emails esten enviados ^^

  • Nos pondremos de acuerdo para estar ambos aqui. Y como ya saben mi horario no es igual al de Daneos, para cubrir diferentes momentos.
    En mi lugar son las 6: 23 pm
    Sepan que hasta las 10 u 11 pm estare siempre, desdes muy temprano en la manaña.

  • Nos pondremos de acuerdo para estar ambos aqui. Y como ya saben mi horario no es igual al de Daneos, para cubrir diferentes momentos.
    En mi lugar son las 6: 23 pm
    Sepan que hasta las 10 u 11 pm estare siempre, desdes muy temprano en la manaña.


    Interesante, si son las 6:23 vives en alguna parte de america, eso aclara de donde puedes ser XD


    PD: pensaba que eras de España pero me equivoque :D

  • Pero les he dado mis horarios para que ya sepan cuando estare por aqui. Y cuando sera mas dificil encontrarme online. Aunque, todo es relativo, ya que muchas veces, debemos sacrificar horas nocturnas por motivos de fuerza mayor . Sea cual fuere, prometo estar lo mas que pueda. Y no solo en los primeros dias, o semanas, sino que siempre. Ya que eso hace la diferencia. Darles soporte, hoy, y dentro de un año, o mas, de igual manera.

  • Nos pondremos de acuerdo para estar ambos aqui. Y como ya saben mi horario no es igual al de Daneos, para cubrir diferentes momentos.
    En mi lugar son las 6: 23 pm
    Sepan que hasta las 10 u 11 pm estare siempre, desdes muy temprano en la manaña.


    No importa de donde soy, importa lo que les doy ^_^


    eso sono feo! puedes borrar estos post para dejar limpio el hilo de preguntas y respuestas! :D


    PD: tengo incertidumbre sobre quien eres :/, y creo que no soy el unico XD, ojala pudieramos hablar por skype :love: hahah xd broma

  • No lo creo Mario, puedes intentarlo, pero todos los anuncios dicen " cuentas creadas hasta el momento "
    Quiere decir, hasta el momento del anuncio.

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!