duda General

  • bueno tengo dos dudas muchachos, pero antes que nada muchas gracias por todos los topics aquí creados pues he leído y he encontrado suficiente información ahora vayamos al grano


    1.- como y donde subes de nivel mas rápido
    2.- el personaje se queda como niño todo el tiempo o como puedo hacer que crecer

  • Respondo ya que soy veterano de este grandioso juego.
    1-La manera mas rapida de subir es haciendo las quest y activar el pergamino azul que da doble exp al matar mobs
    Para aumentar aun mas la velocidad de leveo puedes hacer esto:
    1)Atrapa todas las quest posibles
    2)Comienza por las quest de entrega (npc a otro npc)
    3)Sigue con las quest de recoleccion (juntar cierta cantidad de objetos)
    4)Quest de matar a los boss
    5)Quest de matar a los mobs


    Por que esto es asi? Debido a que hay misiones que te pide matar el mismo mob que otras quest y para ahorrar tiempo se debe hacer en ese orden las quest.





    2-Al nivel 30 tendras que hacer la mision de crecer (te haces adulto) y cambiar de clase, ojo que si no haces la quest antes del 31, quedaras pequeño para siempre y tendras que crearte otro pj.

  • 2-Al nivel 30 tendras que hacer la mision de crecer (te haces adulto) y cambiar de clase, ojo que si no haces la quest antes del 31, quedaras pequeño para siempre y tendras que crearte otro pj.

    Te quedaste corto con lo veterano jajajjaja
    Yo tenia 5 cuentas en la version taiwanesa, jugaba con sandboxie y recien vine a hacer la quest de crecer con varios de mis personajes al lvl 35-36

  • Si la respuesta de subir de nivel que da es buena pero lo de que si te pasas del nivel 31 sin hacer la quest de adulto es mentira yo tuve un pj nivel 40 en el DBO TW sin hacerlo crecer y obviamente sin la subclase te puedes hacer adulto cuando sea después del nivel 30, y solo hasta el nivel 30 puedes reiniciar las skills de tu PJ con los NPC

  • Bueno, esperemos que no cambie mucho respecto de la version de TW al hacer la mision de la sub clase y de la mision de hacerse adulto.
    Dudo que impidan tomar esas quest pasado cierto nivel, pues seria muy complicado seguir avanzando en el juego sin las skills de las sub clases.
    Quizas el amigo Noel se confundio al ver tanto pje niño en lvl 70.
    Existía un item, kid clock, que te permitia volver a ser niño por si no lo supiste en su momento

  • Bueno, esperemos que no cambie mucho respecto de la version de TW al hacer la mision de la sub clase y de la mision de hacerse adulto.
    Dudo que impidan tomar esas quest pasado cierto nivel, pues seria muy complicado seguir avanzando en el juego sin las skills de las sub clases.
    Quizas el amigo Noel se confundio al ver tanto pje niño en lvl 70.
    Existía un item, kid clock, que te permitia volver a ser niño por si no lo supiste en su momento

    Bueno si te refieres a mi no me confundí yo tenia un tortuga nivel 60 con kid clock mira te dejo una imagen:
    C7B02FEF7.jpg darle abrir imagen en una pestaña nueva para verla mas grande :thumbsup:
    Y no va a cambiar en nada lo de hacerse adulto seguirá igual que en el TW

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!