Mucho gusto

  • Hola, me presento en el foro... llevo unas horas checando el foro debido a que me ha crasheado algunas veces el game, espero poder recuperar todo lo que tenia en la version original del Dragon Ball Online... si no, almenos me divertire intentado... espero poder llevarme muy bien con todos y espero poder ayudar en lo que pueda ^_^ ...
    Mi PJ se llama SorryX asi que si gustan me pueden agregar, en la Version de Tailandia no recuerdo hasta que nivel llegué pero deje de jugar cuando consegui la habilidad de Volar y el Super Saiyan... me gusta mucho este juego asi que espero poder verlo terminado en algun momento, bueno, para no enrollarme más... me despido, y espero poder ayudarles en cualquier cosa que pueda ^_^


    ATTE: SorryX (Humano | Clase: Espiritual | México)

  • Todo lo que hayas hecho en DBO se perdió para siempre, aquí empezaras de 0. Por cierto, yo tambien me presento, Soy AndreW (antiguamente Andres2025) y llegué en el antiguo DBO al lvl 48 si no me equivoco, lo termine abandonando al juego ya que me estresó mucho el sistema para encontrar las esferas del dragón y convertirme en ssj xD. Espero conseguir en este juego lo que no pude hacer en el anterior. Un gusto conocerte y un Salu2!

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!