Tema Deseos Shenron

  • Bueno e aqui yo nuevamente, preguntando o mas bien trantando de entender la beta a lo que voy es lo siguiente:


    1.- Que deseos te puede cumplir Shenron Obviamente deben de cambiar por raza y tipo de jugador
    2.- Cuantos deseos te cumple
    3.- Cuantas veces puedes invocarlo, esto despues de reunir las esferas pero debe de comprender alguna Guia sobre en que nivel adquieres cada una de estas.
    4.- Cuales son los mejores y cual seria el Orden Principal para pedirlos dependiendo Tu raza y subclase.


    Seguimos en beta es apresurado pero debe de haber algo ya especifico para estas gracias y buena noche desde mexico

  • bueno si hablas de las esferas tier 1 que son las que te dan en misiones solo podes usarlas y pedir un deseo el cual es equipo y algunas cosas mas pero para todas las razas es lo mismo, ahora si hablamos de las tier 2 osea las que se juntaban farmeando en los mapas esas te dan varias cosas entre las cosas mas importantes estaban las transformaciones dependiendo de tu raza osea Majin podía transformarse en Kid boo, Namek en Great namek o namek gigante y los humanos en ssj estos y los htb 2 son los únicos que varian dependiendo de la raza o sub clase osea los htb 2 es uno por sub clase con esto digo que el htb 2 del figter no es el mismo que el del swordman aunque los dos sean artista marcial este htb depende de tu sub clas o master class o como quieras llamarlo XD, después para todas las razas y clases son los mismos deseos los que sobran los cuales comprendían dragon buff eran 6 (strength(dragon buff amarillo), dex(dragon buff colorado), con(dragon buff celeste), soul( dragon buff morado), focus (dragon buff verde),energy ( dragon buff naranja)) estos buff se pueden tener todos aunque no se recomendaba ya que algunos buff no servían o no se utilizarían al máximo con algunas clases, después podias desear zeni (si no me equivoco era algo de 50.000 zenis o algo asi nada especial), y demás cosas que no recuerdo en este momento, al juntar las esferas te concede 1 deseo solo para pedir mas tener que volver a reunirlas y otra vez perdir otro asi sucesivamente hasta tener todos tus deseos, lo podes invocar cuantas veces quieras obviamente tenes que reunir las 7 primero y el nivel no importa ya que estas esferas se dropean desde el lvl 1 lo que si al lvl 20 con las esferas tier 1 te daban un chip el cual te decía que moob tenia probabilidad de dropear una esfera, el orden varia según tus gustos yo por ejemplo pedi primero el ssj , después 3 dragon buff y por ultimo el htb 2 depende de tus gustos y que queres pedir primero eso no se rige por orden n.n espero haberte ayudado y no haberte mareado mas si necesitas que lo pase en limpio o algo decime n.n. Suerte ^-^



    Edit : aca las fotos de mis deseos



  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!