Una pequeña idea ;)

  • creo que lo fundamental y primero seria dejar andando el juego base estandar, sin bugs ni nada, lo de crear clase y/o transformaciones seria posible en un futuro muyyyy lejano y tal vez en otro server, para crear esas clases tendrian que programar de cero y hacerlos ellos mismo es demasiado trabajo hasta hay gente que pide el ssj2 y 3 solo pensando en los humanos y piensan que es facil.

  • El hecho de incorporar una nueva raza lo veo poco factible, por no decir que es prácticamente imposible.


    En lo personal no tengo idea de programación, pero mi sentido común me lleva a pensar eso por los siguientes puntos:


    1.-Lo básico es crear una serie de elementos que permitan personalizar a la nueva raza (peinados, forma de ojos, etc), ademas estos deben ser elaborados de tal forma que no desentonen con las otras clases o en el ambiente que se desenvuelve el juego.


    2.- Es necesario crear una gran cantidad de animaciones para la nueva raza (la forma en la que camina/corre, skills, autoattack,etc)


    3.- Hay que crear una serie de skills y subclases para la nueva raza.


    4.- Antes de implementar las skills y subclases es necesario estudiar de que forma se puede equilibrar a la nueva raza de modo que encaje en el juego sin afectar a las otras clases.


    5.- Testear todo lo anteriormente mencionado comprobando que el juego no tenga crash o bugs al momento de implementar el personaje en el juego


    Puedes tomar como referencia lo que se han tardado en sacar el juego normal, que en teoría es contenido que ya existe pero que es necesario identificar mediante ingeniería inversa. Se han tardado años en sacar el DBO tal cual como lo conocíamos, implementar contenido nuevo tardaría mucho mas de lo que hemos esperado a que salga DBOR o DBOG juntos.

  • Por su puesto que es poco factible el hecho de poner una nueva clase, transformaciones, etc etc... Hasta que se termine la fase beta, pero como lo mencionaron eso va a llevar mucho tiempo. Yo tengo una pequeña idea de programación a decir verdad y por supuesto no es fácil empezar de cero un personaje, sus stats, animaciones, entre otras cosas que lleva pero mientras mas rápido empiecen a hacerlo mejor encajara en el juego en un futuro.


    P.D: Ahora que lo pienso y luego de hablar lo con un amigo creo que una raza de Cell puede quedar un poco mal aunque dejen ustedes lo que piensan

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!