Hola a todos Ayudanme creo que hay alguien en mi cuenta!

  • Cada ves que ingreso mis datos en el juego me aparece este cartel :


    "Character Connection Confirmation" "This character is currently are connected , please try again later"


    No tengo ni idea del porque, y me hace pensar que hay alguien jugando con mi personaje y eso no me agrada para nada! Espero alguien pueda ayudarme o si es un problema del servidor o cualquier otra cosa. Gracias por leerme!

  • Y como hago para entrar otra vez la verdad es que hasta la contraseña cambie por si acaso xD
    Pero quiero seguir jugando y no me deja reolgue un monton de veces y no me deja! No creo que quieran robarme la cuenta por que es un pre-beta pero si pueden jugar con el personaje o pasar el dinero y los objetos por multicuenta!

  • Y como hago para entrar otra vez la verdad es que hasta la contraseña cambie por si acaso xD
    Pero quiero seguir jugando y no me deja reolgue un monton de veces y no me deja! No creo que quieran robarme la cuenta por que es un pre-beta pero si pueden jugar con el personaje o pasar el dinero y los objetos por multicuenta!

    No te preocupes...no creo que nadie en su sano juicio intente robar en una beta. Sera algun bug o algo por el estilo.

  • No te preocupes...no creo que nadie en su sano juicio intente robar en una beta. Sera algun bug o algo por el estilo.

    Espero que sea eso jeje, si yo pienso lo mismo no tiene sentido alguno que te roben en una Pre-Beta! pero si pueden jugar y usarte todos los objetos cuando lo quieres hacer tu mismo. Me quedaré con que es un bug! =D Gracias por responder! Te mando un saludo Asiii de Grande!

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!